Supervisor De Cobros Call Center

Detalles de la oferta

Ejecutar las estrategias de recuperación diseñadas por la Gerencia para ser exitoso en la recuperación de la deuda.
- Planificar su plan de trabajo mensual de recuperación poniendo antes en conocimiento a la Gerencia.
- Controlar, Supervisar y dar seguimiento diario, semanal y mensual de la recuperación.
- Supervisar, medir, evaluar y dar seguimiento de la productividad de los gestores.
- Supervisar directamente a los gestores y promover un estilo de liderazgo efectivo dentro de un marco de respeto, equidad y justicia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisora En Call Center

Descripción de la oferta de trabajo Se solicita personal en Supervisor/a de Call Center-Santo Domingo Requisitos ??Experiencia en Call Center. ??Dominio Ava...


Smart Outsourcing Solutions - Santo Domingo

Publicado a month ago

Oficial De Seguridad Física

Personal responsable de proteger y velar la seguridad del personal y la Institución. Bachiller Servicio al Cliente Experiencia y Conocimientos previos Compr...


Empresa De Recreación - Santo Domingo

Publicado a month ago

Recepcionista (Hoteleria)

Buscamos un recepcionista de hotel profesional y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal deberá tener experiencia en el sector ...


Grupo I3C - Santo Domingo

Publicado a month ago

Supervisor Agente De Servicio Al Cliente

Estamos buscando al mejor candidato para unirse a nuestro equipo en el rol de Supervisor Agente de Servicio al Cliente. Compensación: DOP 27k/mes. + Seguro ...


Medipath - Santo Domingo

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-03T07:03:02.529Z