Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Servicio Al Cliente

Requisitos: Bachiller. Mínimo 2 años de experiencia en servicio al cliente. Excelentes habilidades de servicio al cliente. Organizado. Atención al detalle. R...


Auto Pintura Robles - Santo Domingo

Publicado a month ago

Recepcionista

Estudiante de termino de Adm. Empresas, Contabilidad y/o áreas afines. Curso de Servicio al cliente. 2 Años de experiencia. Manejo del paquete de office. Dis...


Grupo Delgado - Santo Domingo

Publicado a month ago

Oficial De Seguridad Premium

Se buscan personas para la posición de oficial de seguridad premium. Requisitos: 8vo. Grado Aprobado Disponibilidad de horario No requiere experiencia ...


Sf Consulting - Santo Domingo

Publicado a month ago

Cajera

Buscamos cajeras, con más de 6 meses de experiencia, responsable, confiable y comprometida con su trabajo. Que sea bachiller, con un amplio conocimiento del ...


Oscar Motor - Santo Domingo

Publicado a month ago

Supervisor Agente De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Estamos buscando al mejor candidato para unirse a nuestro equipo en el rol de Supervisor Agente de Servicio al Cliente.

Compensación:
DOP 27k/mes.
+ Seguro de salud

Ubicación:
Plaza Metropolitana, Avenida John F. Kennedy, Santo Domingo, República Dominicana.

Misión de Medipath:
Estamos comprometidos con ofrecer diagnósticos moleculares precisos y oportunos, avalados por el uso de tecnología, un equipo humano ético y actualizado para apoyar la práctica clínica en la clase médica dominicana.

¿Qué te hace un candidato ideal?
• Eres competente en atención al detalle, liderazgo de equipo, servicio al cliente y supervisión de personal.
• Español - Nativo o completamente fluido.

Responsabilidades y más:
• Asignar las encomiendas diarias de trabajo (instancias de visitas) de los agentes de servicio.
• Supervisar el cumplimiento de las visitas programadas y entrega de las encomiendas solicitadas por los clientes.
• Gestionar los procesos operativos y administrativos de los agentes de servicio.

Objetivos específicos de gestión:
• Gestionar la relación del día a día con los agentes de servicio, fomentando la cultura de la organización y velando por mantener un clima de colaboración y cumplimiento de las normativas de la empresa.
• Asignar el programa diario de visitas (instancia) a cada agente de servicio y la encomienda de solicitudes especiales de los clientes de la ruta. Monitorear el cumplimiento del programa diario de visitas y dar seguimiento a la atención de las solicitudes de clientes por parte del agente de servicio.
• Gestionar los procesos administrativos de cuadre, documentación, materiales de toma de muestra, caja chica, combustible y envíos al laboratorio, relacionados con la operatividad de las rutas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-04T09:42:40.295Z