Supervisor De Cobros Call Center

Detalles de la oferta

Ejecutar las estrategias de recuperación diseñadas por la Gerencia para ser exitoso en la recuperación de la deuda.
- Planificar su plan de trabajo mensual de recuperación poniendo antes en conocimiento a la Gerencia.
- Controlar, Supervisar y dar seguimiento diario, semanal y mensual de la recuperación.
- Supervisar, medir, evaluar y dar seguimiento de la productividad de los gestores.
- Supervisar directamente a los gestores y promover un estilo de liderazgo efectivo dentro de un marco de respeto, equidad y justicia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera/O Sambil

Brindar atención directa a clientes, asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos y propiciando la satisfacción de sus requerimientos de ser...


Bona, S.A. - Santo Domingo

Publicado a month ago

Superisor(A) De Cobros/ Call Center

Supervisar al equipo asignado, relacionado al seguimiento de cuentas en legal de diferentes clientes. Requisitos: *Experiencia imprescindible de uno o más ...


General Sn Consulting - Santo Domingo

Publicado a month ago

Representante De Servicio Al Cliente

Estudiante universitario preferiblemente, (mínimo 2do cuatrimestre / semestre Manejo de correspondencia y atención telefónica y servicio al cliente. •ORGANIZ...


Centro Del Automovilista - Santo Domingo

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente Boca Chica Courier

Estamos buscando un Agente de Servicio al Cliente dedicado y proactivo para laborar en Courier. Responsabilidades: Atención al Cliente Procesamiento de Pedi...


Verox Partner - Santo Domingo

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T02:12:50.764Z