Superisor(A) De Cobros/ Call Center

Detalles de la oferta

Supervisar al equipo asignado, relacionado al seguimiento de cuentas en legal de diferentes clientes.

Requisitos:

*Experiencia imprescindible de uno o más años en supervisión de colaboradores call center (gestión de cobranzas, cuentas en legal o castigadas)
*Estudiante universitario o graduado en Administración, Derecho u otra carrera a fin.
*Trabajo en equipo, proactividad, buenas relaciones interpersonales, entre otros.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servio Al Cliente

VILLA MELLA SANTO DOMINGO NORTE Funciones: Trabajará de la mano del encargado de tienda, su función principal es el servicio al cliente, atendiendo los cli...


Desde Guia Tech - Santo Domingo

Publicado 25 days ago

Conserje

FUNCIONES: - Supervisar y garantizar el orden y la limpieza en las áreas comunes del hotel. -Limpieza de ventanas y cortinas - Lavanderia - Limpieza de bañ...


Desde Grupo I3C - Santo Domingo

Publicado 25 days ago

Asesor De Servico

Es responsable de cumplir los objetivos de ventas, ampliar la base de clientes y promocionar los servicios a clientes potenciales. Además de desarrollar y a...


Desde Appcdf-Pro - Santo Domingo

Publicado 25 days ago

Conserje

El conserje es responsable de mantener la limpieza, orden y seguridad en las instalaciones. Esta posición requiere atención al detalle, habilidades de organi...


Desde Macros Consulting - Santo Domingo

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-01T11:30:42.813Z