Supervisor/A De Call Center.

Detalles de la oferta

Ubicación: Av. Rómulo Betancourt, Distrito Nacional.
Requisitos:

• Licenciado/a en Administración de empresas, Marketing o carreras afines (deseable).
• Experiencia mínima de 3 años como supervisor o líder de equipos de ventas en Call Centers.
• Conocimiento en técnicas de ventas y gestión de equipos.
• Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y toma de decisiones.
• Manejo de CRM y Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint).

Ofrecemos:
° Salario competitivo + comisiones.
° Capacitación y desarrollo profesional continúo.
° Todos los de ley.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lobby Cubre Turnos (Domingos)

Necesitamos un candidato para el área de lobby cubre turnos (Domingos 24 horas) *Bachiller o estudiante universitario, *Experiencia en lobby o servicio al ...


Smart Condo Dominicana - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Conserje Masculino

Responsabilidades: Realizar la limpieza y organización de las áreas asignadas según los procedimientos establecidos por la unidad. Requisitos: Educación sec...


Grupo Lfa - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Auxiliar De Cafetería

Servicio al cliente en el área de cafetería-Cuidado e higiene de los alimentos, garantizando la satisfacción de los pacientes, tomando las órdenes y despecha...


H.D. - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Representante Servicio Al Cliente

Descripción de la Posición: El agente de servicio al cliente y ventas es el punto de contacto entre la empresa, los clientes actuales y posibles clientes. Se...


Safeone Security Company - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-05T02:20:51.863Z