Representante Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Descripción de la Posición:
El agente de servicio al cliente y ventas es el punto de contacto entre la empresa, los clientes actuales y posibles clientes. Se encarga de responder preguntas y auxiliar a los clientes con cualquier tipo de reclamación, por otra parte, funge como agente de ventas promocionando los servicios y productos ofrecidos por la empresa.
¿Por qué trabajar con nosotros?
Nos enorgullecemos de ser una compañía innovadora y comprometida que busca continuamente dejar su marca en la industria. Valoramos a nuestro equipo y ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y enérgico, donde se promueve la curiosidad, el entusiasmo y el desarrollo profesional. Si buscas unirte a un grupo de profesionales apasionados, arriesgados y con el potencial de crecer juntos, ¡únete a SafeOne Security Company!
Responsabilidades:
• Conocimiento comprensivo de los diferentes productos y servicios que ofrece la empresa.
• Entender las necesidades de los clientes y demostrar el impacto y valor que les ofrecen nuestros productos y servicios.
• Mantener una relación formidable con clientes actuales y futuros.
• Responder preguntas y dudas a los clientes.
• Canalización y seguimiento de reclamaciones de clientes.
• Llamar a posibles clientes para promocionar los productos y servicios de la empresa.
• Contribuir al desarrollo de planes estratégicos de ventas.

Requisitos:
• Emprendedor y motivado con la capacidad de impulsar las ventas para alcanzar y superar los objetivos propuestos.
• Ser dinámico, energético, persuasivo y comprometido.
• Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
• Experiencia como agente del servicio al cliente. (Opcional)
• Experiencia previa y exitosa en el área de ventas. (Opcional)

Beneficios:
• Contrato laboral indefinido.
• Salario competitivo y bonificaciones.
• Capacitación continua y posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
• Excelente ambiente laboral y equipo de trabajo comprometido con la calidad y la satisfacción del cliente.
Localidad: San Gerónimo
• Horario: lunes a viernes de 8:30 am – 5:00pm
• Salario para discutir en entrevista


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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