Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mobile Developer Hibrido

? Utilizar las tecnologías a su disposición e indicadas por el arquitecto para materializar los diseños provisto por el UX. ? Velar por el buen funcionamien...


Sistemas Integrados De Informatica Srl - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Coordinador De Soporte Tecnico Y Servicio Al Cliente

El Coordinador de Soporte Técnico y Servicio al Cliente es responsable de proporcionar asistencia técnica y soporte a los usuarios, realizar reparaciones de ...


People Group Dominicana - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Manejo De Redes-Servicio Al Cliente- Comida Rápida.

- Administrar la parte de servicio al cliente de la empresa, relacionada a las redes sociales, como lo son las quejas, inquietudes de clientes y otras tareas...


Barra Piantini - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Desarrollar Website

Necesitamos un diseñador gráfico para web. Manejó de HTML CSS JavaScript Adobe Xd Especially para diseño de front end Asp Necesitamos un diseñador gráfic...


Click Solutions Enterprises Srl - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Soporte Técnico (Híbrido)

Detalles de la oferta

Técnico que brindará soporte técnico remoto a nuestros clientes en todo el país, y en
ocasiones tendrá que trasladarse físicamente a los clientes ubicados en Santo domingo.
Responsabilidades:
· Proporcionar asistencia técnica remota a los clientes a través de diversos canales de comunicación, como teléfono, chat en línea y correo electrónico.
· Diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con nuestros productos y servicios.
· Guiar a los clientes a través de pasos de solución de problemas y proporcionar instrucciones claras y
concisas.
· Registrar y documentar con precisión todas las interacciones con los clientes en nuestro sistema de
gestión de tickets.
· Colaborar estrechamente con otros equipos internos para resolver problemas complejos y mejorar
continuamente nuestros productos y servicios.

Requisitos:
· Conocimientos sólidos de sistemas operativos Windows y software de productividad Microsoft.
· Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español.
· Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
· Actitud orientada al cliente y capacidad para mantener la calma bajo presión.
· Certificaciones o diplomas relacionados con tecnología serán considerados como un plus.
· Experiencia previa en puestos de soporte técnico o servicio al cliente, serán considerados como un Plus.
· Conocimientos en Networking, Seguridad y Sistemas operativo Linux, serán considerados como un
Plus.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T17:08:44.206Z