Coordinador De Soporte Tecnico Y Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

El Coordinador de Soporte Técnico y Servicio al Cliente es responsable de proporcionar asistencia técnica y soporte a los usuarios, realizar reparaciones de computadoras y gestionar el inventario de equipos y piezas. Este rol combina habilidades técnicas con un enfoque en el servicio al cliente para asegurar que los problemas se resuelvan de manera eficiente y efectiva.
Requisitos
1. Estudiante de ingeniería en sistema o carreras afines.
2. Experiencia previa como soporte técnico (mínimo 1 año).
3. Conocimientos sólidos en hardware, software y redes.
4. Experiencia en gestión de inventarios y control de suministros.
COMPETENCIAS
1. Enfoque en servicio al cliente.
2. Resolución de conflictos y atención al detalle.
3. Comunicación efectiva.
4. Trabajo en equipo.
Indispensable
• Nivel académico mínimo de Estudiante Universitario


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mobile Developer Hibrido

? Utilizar las tecnologías a su disposición e indicadas por el arquitecto para materializar los diseños provisto por el UX. ? Velar por el buen funcionamien...


Sistemas Integrados De Informatica Srl - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Pasante

El objetivo del puesto es ofrecer a los pasantes la oportunidad de incorporarse en el ámbito laboral y que puedan desarrollar habilidades dentro la organizac...


Arias Repuestos - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Soporte Tecnico Informatic

TAREAS: Bridar soporte a Clientes con: -Programas aplicativos. -Equipos y conectividad -Dar entrenamientos. REQUISITOS: -Licencia: Sin restrinciones -Tecnic...


E.Theran & Cia - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Técnico Electrónico Casino

Tiene como responsabilidad asegurar el correcto funcionamiento de todos los sistemas electrónicos en las instalaciones del casino, garantizando así una opera...


D&C Consulting - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-18T14:57:31.956Z