Recepcionista Temporal Cubrir Licencia De Maternidad

Detalles de la oferta

Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información, mantener el control en la recepción de correspondencia y o documentos, además de brindar apoyo en actividades generales encomendadas para el logro y consecución de los objetivos institucionales.



Funciones:
Saludar y dar la bienvenida a los invitados tan pronto como lleguen a la oficina.
Dirigir a los visitantes a la persona y oficina apropiadas
Responder, filtrar y reenviar llamadas telefónicas entrantes
Asegúrese de que el área de recepción esté ordenada y presentable, con toda la papelería y el material necesarios (por ejemplo, bolígrafos, formularios y folletos)
Proporcionar información básica y precisa en persona y por teléfono / correo electrónico
Recibe, clasifica y distribuye el correo / las entregas diarias
Solicita suministros de oficina y mantiene un inventario de existencias
Actualizar calendarios y programar reuniones
Mantener registros actualizados de gastos y costos de oficina.
Realiza otras tareas de recepcionista de oficina, como archivar, fotocopiar, transcribir y enviar por correo
Apoyar el área de compras


Requisitos:


Estudiante universitaria de Administración de empresas, psicología, contabilidad o áreas a fines.
Experiencia mínima de 1 año en el área de servicio al cliente y/o recepción.
Actitud y apariencia profesional
Solidas habilidades de comunicación verbal y escrita
Excelentes habilidades organizativas
Habilidades multitarea y de gestión del tiempo, con la capacidad de priorizar tareas.
Actitud de servicio al cliente

Horario: lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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