Promover la ejecución del plan y estrategias de mercadeo corporativo, gestionando los procesos de mercadeo y
contribuyendo al desarrollo de solicitudes para alcanzar los resultados y metas de la organización de manera efectiva.
• Elaborar scripts para cada campaña, de la mano con el supervisor, para asegurar la correcta comunicación según el
objetivo de la campaña a ejecutar.
• Realizar llamadas regionales a clientes incluidos en los listados a activar.
• Gestionar los listados de clientes a llamar según la necesidad de la campaña a activar.
• Agendar con los consultores y gerentes de ventas, y preventas en cuestión, las llamadas de clientes que se muestren
interesados en profundizar acerca de la marca/solución activada.
• Actualizar y mantener la base de datos de clientes y leads, asegurando que la información esté precisa y actualizada
para facilitar una gestión eficiente de las campañas.
• Generar reportes completos de las llamadas efectuadas, con actualizaciones dos veces por semana, y presentarlos al
supervisor en la reunión de seguimiento semanal para revisar el desempeño de las campañas y explorar oportunidades
de optimización.
• Colaborar con el diseños gráficos para campañas publicitarias, incluyendo banners, infografías, publicaciones en redes
sociales, y otros materiales promocionales.
• Otras funciones a ser asignadas según la necesidad del área
Requisitos:
• Estudiante de las carreras de licenciatura en marketing, mercadeo, negocios o campo relacionado.
• Conocimiento en colocación de campañas en todas las plataformas
digitales (Google Ads, Social Media.)
• Dominio basico de herramientas de MS Office (Excel, Word, Power
Point, Publisher). (Preferible)
• Conocimiento en elaboración de Scripts de ventas outbound.
• Conocimiento de Sistemas y Herramientas de Diseño Gráfico
(Deseable).
• Conocimiento en desarrollo de estrategias outbound. (Preferible)