Detalles de la oferta

Brindar una experiencia positiva y profesional a visitantes y clientes, gestionando la recepción, la atención telefónica y la
distribución de correspondencia, así como proporcionando información autorizada de manera eficiente.
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

• Recibir y dar la bienvenida a los visitantes y clientes.
• Dirija a los visitantes a la persona y oficina apropiadas.
• Responder, filtrar y reenviar llamadas telefónicas entrantes.
• Actualizar calendarios y programar reuniones.
• Ofrecer apoyo a los departamentos en la confección de diferentes documentos, informes, fotocopias y en el
archivo de esta.
• Clasificar y compaginar diferentes clases de documentos.
• Lleva el control y registro de la entrada y salida de correspondencia, así como el reparto de correspondencia.
• Realizar tareas de mantenimiento de la oficina como ordenar, archivar y gestionar correos.
• Manejar y controlar el fondo de caja chica basado en el cumplimiento de las políticas de la empresa

REQUISITOS Y EXPERIENCIAS:

• Mas de 6 meses en funciones relacionadas al puesto
• Experiencia previa en tareas de servicio al cliente o áreas de recepción
• Estudiante de las carreras de licenciatura en administración de empresas, mercadeo, finanzas o áreas afines.
• Conocimiento basico de herramientas de MS Office (Excel, Word, Power Point).
(Preferible)
• Conocimiento organización y recepción de documentos.
• Conocimiento básico de gestión administrativa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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