Asistente De Servicio Al Cliente/ Facturación

Asistente De Servicio Al Cliente/ Facturación
Empresa:

H.D.


Detalles de la oferta

Disponibilidad para laborar en el Verón Bávaro.Estudiante universitario del área administrativa o afines.Nivel de inglés Intermedio con fluidez verbal o Avanzado. (Indispensable) Experiencia previa en recepción, servicio al cliente o asistente administrativo, Facturación , caja o puestos a fines.Conocimientos de la herramienta de office.Buena dicción, proactiva, servicial, de excelentes relaciones interpersonales.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Servicio Al Cliente/ Facturación
Empresa:

H.D.


Cajera

Se solicita Cajera que tenga experiencia en el area o con disposición de aprender, que tenga flexibilidad de trabajar en horario NOCTURNOS o rotativos, que t...


Desde Intrarhecursos - La Altagracia

Publicado a month ago

Customer Services Support Supervisor

Responsibilities:In this role, the responsibilities include, but are not limited to, lead and inspire the Customer Services Agents in the delivery of outstan...


Desde Amstar - La Altagracia

Publicado 25 days ago

Customer Services Support Agent Night Shift

Responsibilities:In this role, the responsibilities include, but are not limited to, ensure that clients enjoy their vacations to the fullest and that their ...


Desde Amstar - La Altagracia

Publicado 25 days ago

Customer Service Hotel Representative

Responsibilities:Represent Amstar as the primary point of contact for our clients staying in the various hotels, throughout our resorts.Local and destination...


Desde Amstar - La Altagracia

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-05-20T17:42:28.565Z