Técnico En Tecnología - Casino

Detalles de la oferta

Formación: Título en Informática o afines.
Conocimientos en sistemas de casinos (preferible).
Experiencia: 1-2 años en soporte técnico (hardware, software, redes).
Conocimientos:
Mantenimiento de equipos, redes, dispositivos.
Redes (LAN, WAN, Wi-Fi) y sistemas operativos (Windows, Linux).
Seguridad informática.
Habilidades:
Diagnóstico y resolución rápida.
Trabajo en equipo y comunicación.
Mantenimiento preventivo y correctivo.
Disponibilidad: Horarios rotativos (fines de semana y festivos).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Compras

Solicitamos personal para el área de perecederos •Con más de 5 años de experiencia en el área. •Buen dominio del idioma inglés tanto oral como escrito. •Mayo...


Ls Reclutamiento - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Coordinador De Soporte Tecnico Y Servicio Al Cliente

El Coordinador de Soporte Técnico y Servicio al Cliente es responsable de proporcionar asistencia técnica y soporte a los usuarios, realizar reparaciones de ...


People Group Dominicana - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Security Cctv - Supervisor

This position requires English (verbal and written). This is an on-site position in our office in Naco. This schedule is for nights and overnight. You wil...


Rpm Bpo - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Security Cctv - Operator / Incident Manager

This position requires English (verbal and written). This is an on-site position in our office in Naco. This position is 40 hours a week. Schedules availa...


Rpm Bpo - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-22T12:52:16.851Z