Supervisor De Operaciones

Detalles de la oferta

Supervisor de Operaciones

Descripción de la Posición:
Un supervisor de seguridad privada es la persona encargada de coordinar las actividades de los vigilantes, visitándolos dos veces al día en sus puestos de trabajo. Son unas personas clave para el buen desarrollo de las actividades y la protección de los lugares en los que se esté prestando seguridad.

¿Por qué trabajar con nosotros?
Nos enorgullecemos de ser una compañía innovadora y comprometida que busca continuamente dejar su marca en la industria. Valoramos a nuestro equipo y ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y enérgico, donde se promueve la curiosidad, el entusiasmo y el desarrollo profesional. Si buscas unirte a un grupo de profesionales apasionados, arriesgados y con el potencial de crecer juntos, ¡únete a SafeOne Security Company!

Responsabilidades:
• Coordinar al cuerpo de vigilancia. ...
• Dar seguimiento a las acciones de vigilancia. ...
• Vincular al equipo de seguridad con la empresa. ...
• Realizar acciones de prevención. ...
• Capacitar al personal. ...
• Diseñar planes de emergencia. ...
• Tomar medidas correctivas en caso de incumplimiento.

Requisitos:
• Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
• Excelentes Habilidades interpersonales
• Experiencia y profesionalismo en seguridad como parte obligatoria de su cargo.
• Capacidad para mantener la calma en situaciones difíciles.
• Ser Confiable, honesto e íntegro.
• Contar con la capacidad para utilizar su iniciativa y ser adaptable a los diferentes retos que se le presenten.
• Automotivado, con enfoque, dispuesto y amable.
• Capacidad para trabajar de manera eficaz y constructiva con todo su personal asignado.
• Excelente estado general de salud, con un buen nivel de condición física.
• Ser flexible en determinadas situaciones y drástico en otras.
•Capacidad para responder de manera adecuada ante cualquier emergencia.
• Habilidad para evaluar una situación con rapidez y proponer soluciones adecuadas principalmente en estados de crisis.
• Saber evaluar con oportunidad las nuevas amenazas y los riesgos que se presenten.
• Evaluar las tácticas de operación establecida y realizar las adecuaciones necesarias cada que se requiera.
• Mantenerse actualizado en técnicas, tácticas, estrategia, evaluación y administración del riesgo.

Beneficios:
• Contrato laboral indefinido.
• Salario competitivo.
• Capacitación continua y posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
• Excelente ambiente laboral y equipo de trabajo comprometido con la calidad y la satisfacción del cliente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Busco Recepcionista

Hotel ( 9 Habitaciones ) en Zona colonial Santo Domingo Recepcionista ( Mujer o Hombre ) Edad 25 a 40 años -Dominicano -Habla y escrito Ingles Intermedio ...


Tau Hotels Dominicana - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Auxiliar De Recepcion

Se solicita auxiliar de recepcion Mujer Edad entre 25 a 35 años Experiencia en Servicio al Cliente Estudiante de Contabilidad Vocación de Servicio Sentido C...


Productos Agropecuarios Del Cerro - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Oficial De Cobro

Estamos buscando una persona capacitada para gestionar el pago de deudas pendientes por parte de clientes o proveedores y que realice un seguimiento de los p...


Pali Srl - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Encargada De Cuentas Por Pagar

Femenina Edad entre 25-40 años Licenciada en Contabilidad Experiencia a nivel contable Manejo de Controles Financieros, Auditoria, Gestion Bancaria, Leyes I...


Productos Agropecuarios Del Cerro - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T10:01:59.641Z