Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

Experiencia previa en funciones de supervisor, Capacidad para trabajar en equipo, Edad 30 años en adelante
Distintos Sexo.

Somos una empresa de Call Center especializada en servicios financieros y atención al cliente. Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad y disponibilidad continua para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. ¡Esperamos contar con tu talento y dedicación en nuestro equipo!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera/O Ensanche Ozama

Brindar atención directa a clientes, asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos y propiciando la satisfacción de sus requerimientos de ser...


Bona, S.A. - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Cajera/O Los Ríos

Brindar atención directa a clientes, asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos y propiciando la satisfacción de sus requerimientos de ser...


Bona, S.A. - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Antencion En Lobby Para Torre. Cubre Turno

Necesitamos un candidato para la posición de Lobby Diurno o Nocturno (Recepción) -Estudiante universitario. -Experiencia en servicio al cliente y área de re...


Schimensky Building Services - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Conserje

Requisitos: • Disponibilidad inmediata. •Buena conducta • Buena presencia. • Responsable. • Experiencia en limpieza. Beneficios: • Sueldo fijo. • Seguro ...


Schimensky Building Services - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T23:13:13.446Z