Responsabilidades:Fomentar el talento, pulir las debilidades de cada uno y crear un ambiente de trabajo amigable, el cual se puede traducir en excelente atención al cliente por teléfono, mensajes o cualquier otra plataforma.Identificar y dar seguimiento a la mejora de los procesos de soporte, como informar sobre artículos obsoletos de la principal base de conocimiento, solicitar Bots específicos para automatizar tareas repetitivas, capacitar nuevos talentos y/o talentos actuales.Tomar escalaciones cuando el clientelo solicita o cuando se considere necesario.Realizar escalaciones a otros departamentos cuando se requiera de forma eficaz.Resolver escalaciones en el primer contacto para maximizar la eficiencia y la felicidaddel cliente.Proporcionar retroalimentación relevante a los representantes de atención al cliente cuando no ofrezcan el mejor servicioal cliente.Estar siempre disponible y accesible a cualquier miembrodel equipo.Ejecutar informes de satisfacción al cliente y NPS para asegurarse el centro de contacto está alcanzando las métricasestablecidas.Proporcionar retroalimentación a otras áreas para asegurarse que las comunicaciones siempre estén actualizadas y en línea con la compañía.Proporcionar seguimiento directo a casos excepcionalmente complejos.Un líder de atenciónal cliente siemprenecesita estar listo para saltara la acción y comenzara tomar conversaciones directamente, especialmente cuando hay poco personal, interrupción del sistema o cuando sea necesario.Coordinar con recursos humanospara el aprendizaje constante y desarrollo del talento de Betcris.Realizar revisiones periódicas para nutrir y monitorear el desempeño de los miembrosdel equipo.Organizar y realizar horarios como las tareas específicas del departamento.Realizar cualquier otra actividad que le sea encomendada por la Gerencia de Customer Success.Requisitos:Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente.Experiencia de liderazgo en equipoConocimiento de Microsoft Office requeridoHabilidades blandas y motivacionalesOrientado a alcanzar los resultadosExcelentes habilidades de comunicación (escritas y verbales).Ingles (80% o superior)Disponibilidad de horarios.