Supervisor/A De Cobros (Call Center Cobros Compulsivos)

Detalles de la oferta

REQUISITOS:

*Graduado o estudiante cursando el 7mo. cuatrimestre de Licenciatura en Administración de empresas, Ingeniería Industrial u otras carreras afines.
*Manejo de Outlook, Office
*Haber obtenido 2 o más años de experiencias laborales liderando equipos como gestores de cobros.

Competencias conductuales:

*Alto sentido de compromiso
*Disciplina
*Liderazgo
*Proactividad
*Capacidad para trabajar bajo presión


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente (La Caleta)

1 año de experiencia en puestos similares. Manejo higiénico de los alimentos,conocimientos técnicos de cocina. Tener buenas relaciones humanas. Residencia...


Santo Domingo

Publicado a month ago

Agente De Cobros Compulsivo

Estamos en búsqueda de candidatos para hacer labores de cobros y ventas vía telefónica, preferiblemente con experiencia y conocimientos de la ley de condomin...


Reclutamiento Rep. Dom - Santo Domingo

Publicado a month ago

Representante De Servicio Al Cliente (Suc. Ozama)

Representante de Servicio al Cliente Requisitos: • Estudiante de Administración, Mercadeo o carreras afines • Experiencia preferiblemente en el área de Co...


Soluciones Integrales Fr - Santo Domingo

Publicado a month ago

Oficial De Seguridad Física

Personal responsable de proteger y velar la seguridad del personal y la Institución. Bachiller Servicio al Cliente Experiencia y Conocimientos previos Compr...


Empresa De Recreación - Santo Domingo

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-18T13:37:40.756Z