Supervisor/A De Cobros (Call Center Cobros Compulsivos)

Detalles de la oferta

REQUISITOS:

*Graduado o estudiante cursando el 7mo. cuatrimestre de Licenciatura en Administración de empresas, Ingeniería Industrial u otras carreras afines.
*Manejo de Outlook, Office
*Haber obtenido 2 o más años de experiencias laborales liderando equipos como gestores de cobros.

Competencias conductuales:

*Alto sentido de compromiso
*Disciplina
*Liderazgo
*Proactividad
*Capacidad para trabajar bajo presión


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficial De Servicio Al Cliente Ingles Intermedio/Avanzado

Objetivo: Responsable de gestionar el movimiento eficiente de los pedidos de producción. Requerimientos: Título universitario o estudiante de término de lo...


Desde National Chain Company Of Santo Domingo - Santo Domingo

Publicado a month ago

Camareras/Os

Requisitos: ? Bachiller. ? Mínimo 2 años de experiencia en servicio al cliente. ? Excelentes habilidades de servicio al cliente. ? Organizado. ? Atencion al ...


Desde Auto Pintura Robles - Santo Domingo

Publicado a month ago

Supervisor Agente De Servicio Al Cliente En Medipath

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Medipath a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Supervisor Agente de Servi...


Desde Torre - Santo Domingo

Publicado a month ago

Cajera

Manejo de sistemas Trabajar bajo presión Día libre en la semana Buena Presencia Responsable Eficaz Capaz Disciplinada Manejo de caja general Disponibilid...


Desde Super Rico Food Truck - Santo Domingo

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T04:12:47.263Z