Supervisor/A De Call Center.

Detalles de la oferta

Ubicación: Av.
Rómulo Betancourt, Distrito Nacional.
Requisitos:

• Licenciado/a en Administración de empresas, Marketing o carreras afines (deseable).
• Experiencia mínima de 3 años como supervisor o líder de equipos de ventas en Call Centers.
• Conocimiento en técnicas de ventas y gestión de equipos.
• Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y toma de decisiones.
• Manejo de CRM y Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint).
Ofrecemos:
° Salario competitivo + comisiones.
° Capacitación y desarrollo profesional continúo.
° Todos los de ley.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista Vespertino Bilingüe (Inglés - Español)

Funciones principales: Facturación. Check in y check out. Atención al cliente. Apoyo en diferentes actividades del departamento Conocimientos de paquete de O...


El Beaterio - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Recepcionista Nocturno (Inglés - Español)

Funciones principales: Facturación. Check in y check out. Atención al cliente. Apoyo en diferentes actividades del departamento Conocimientos de paquete de O...


El Beaterio - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Camarero/A- Sector Naco

Descripción del puesto: Estamos en busca de camareros/as entusiastas y con excelente actitud de servicio para unirse a nuestro equipo en Curcio. El candidat...


Il Caminetto - Distrito Nacional

Publicado 25 days ago

Técnico Control De Plagas (Santo Domingo)

VEN Y FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO, ESTAMOS BUSCANDO PARA TRABAJAR EN SANTO DOMINGO Técnico Fumigador Requisitos: * Octavo aprobado (Preferible bachill...


Fumicontrol, S.R.L. - Distrito Nacional

Publicado 25 days ago

Built at: 2025-01-09T06:23:46.689Z