Supervisor/A De Call Center.

Detalles de la oferta

Ubicación: Av. Rómulo Betancourt, Distrito Nacional.
Requisitos:

• Licenciado/a en Administración de empresas, Marketing o carreras afines (deseable).
• Experiencia mínima de 3 años como supervisor o líder de equipos de ventas en Call Centers.
• Conocimiento en técnicas de ventas y gestión de equipos.
• Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y toma de decisiones.
• Manejo de CRM y Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint).

Ofrecemos:
° Salario competitivo + comisiones.
° Capacitación y desarrollo profesional continúo.
° Todos los de ley.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Exciting Onsite Call Center Opportunity In The National District

Are you ready for a career boost? Join us at JobMatch Pro as we're currently expanding our team for an exclusive Onsite Call Center Position in the heart of ...


Jobmatch Pro - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Asesor De Servicios

Asesorar a los clientes que asisten al centro de servicios en sus necesidades, ofertando servicios y productos complementarios, garantizando que sean los que...


Importadora - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Conserje

Responsabilidades: Realizar la limpieza y organización de las áreas asignadas según los procedimientos establecidos por la unidad. Requisitos: Educación sec...


Grupo Lfa - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Cajera

REQUISITO: * 1 AÑO DE ESPERIENCIA. * DISPONIBILIDAD DE HORARIO . * DISPONIBILIDAD INMEDIATA. * SERVICIO AL CLIENTE. * BACHILLER. * BUENA PRESENCIA. FUNCION...


Ferreteria - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-03T10:29:51.831Z