Supervisor/A De Call Center.

Detalles de la oferta

Ubicación: Av. Rómulo Betancourt, Distrito Nacional.
Requisitos:

• Licenciado/a en Administración de empresas, Marketing o carreras afines (deseable).
• Experiencia mínima de 3 años como supervisor o líder de equipos de ventas en Call Centers.
• Conocimiento en técnicas de ventas y gestión de equipos.
• Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y toma de decisiones.
• Manejo de CRM y Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint).

Ofrecemos:
° Salario competitivo + comisiones.
° Capacitación y desarrollo profesional continúo.
° Todos los de ley.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Exciting Onsite Call Center Opportunity In The National District

Are you ready for a career boost? Join us at JobMatch Pro as we're currently expanding our team for an exclusive Onsite Call Center Position in the heart of ...


Jobmatch Pro - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente

Con las siguientes actitudes, buena comunicación, empatía, eficiente y cordial con los comensales, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativ...


Restaurant Cappussino - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Customer Service Representative-Limosys Dr

Customer Service Representative Are you passionate about helping others and providing excellent customer service? We are looking for a Customer Service Re...


Limosys Dr - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Conserje

Requisitos: • Disponibilidad inmediata. •Buena conducta • Buena presencia. • Responsable. • Experiencia en limpieza. Beneficios: • Sueldo fijo. • Seguro ...


Schimensky Building Services - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-19T22:45:44.638Z