Superisor(A) De Cobros/ Call Center

Detalles de la oferta

Supervisar al equipo asignado, relacionado al seguimiento de cuentas en legal de diferentes clientes.

Requisitos:

*Experiencia imprescindible de uno o más años en supervisión de colaboradores call center (gestión de cobranzas, cuentas en legal o castigadas)
*Estudiante universitario o graduado en Administración, Derecho u otra carrera a fin.
*Trabajo en equipo, proactividad, buenas relaciones interpersonales, entre otros.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente (La Caleta)

1 año de experiencia en puestos similares. Manejo higiénico de los alimentos,conocimientos técnicos de cocina. Tener buenas relaciones humanas. Residencia...


Santo Domingo

Publicado a month ago

Agente De Cobros Compulsivo

Estamos en búsqueda de candidatos para hacer labores de cobros y ventas vía telefónica, preferiblemente con experiencia y conocimientos de la ley de condomin...


Reclutamiento Rep. Dom - Santo Domingo

Publicado a month ago

Representante De Servicio Al Cliente (Suc. Ozama)

Representante de Servicio al Cliente Requisitos: • Estudiante de Administración, Mercadeo o carreras afines • Experiencia preferiblemente en el área de Co...


Soluciones Integrales Fr - Santo Domingo

Publicado 25 days ago

Oficial De Seguridad Física

Personal responsable de proteger y velar la seguridad del personal y la Institución. Bachiller Servicio al Cliente Experiencia y Conocimientos previos Compr...


Empresa De Recreación - Santo Domingo

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-12-18T07:19:57.857Z