Servicio Al Cliente Punta Cana

Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTO
Responsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales, para orientarle sobre el proceso de mantenimiento y diagnóstico en el que está su vehículo al recibirlo.

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
1. Recibir las llamadas telefónicas entrantes del centro de servicios para canalizar informaciones, servicios, etc.
Atender los requerimientos de los clientes directos y empresariales por los canales de servicios
2. establecidos (teléfono, flota, correo y presencial).
3. Asegurar el llenado y registro en el sistema de la ficha física por parte de los nuevos clientes directos
y empresariales.
4. Solicitar y realizar las transferencias de productos y materiales desde santo domingo al centro de
servicios.
5. Brindar servicio a los vendedores externos sobre productos y servicios.
6. Realizar cotizaciones para clientes directos y empresariales.
7. Realizar depósito de cuadre diario y gestionar su envío al banco.
8. Verificar los servicios de limpieza subcontratados.
9.Hacer inventario de artículos de promoción y algunos productos de venta (barras de pesa, parchos, etc.)
10. Registrar notas de crédito y conduces.
11. Realizar el cobro de facturas a clientes empresariales.
12. Recibir y gestionar con santo domingo las solicitudes de crédito de los clientes empresariales.
13. Solicitar las referencias comerciales de los clientes empresariales que solicitan crédito.
14. Apoyar en otras tareas afines y relacionadas, según instrucciones.

RELACIONES CON OTRAS ÁREAS
Facturación
Relaciones Internas
Almacén
Logística
Clientes Directos
Relaciones Externas
Clientes en general
Para solicitar facturaciones de servicios.
Para verificación de disponibilidad de artículos.
Para gestión de transferencias
Para prestación de servicios y cobros.
Para atender requerimientos por teléfono o correo electrónico.

RESPONSABILIDAD POR RECURSOS
1. Teléfono móvil, flota.
2. Caja chica de RD$15,000.00
3. Artículos promocionales y otros asignados en inventario.
4. Datos de clientes, precios, etc.

Competencias y Habilidades
Orientación a Resultados
Orientación al Cliente
Orientación a la Calidad
Honestidad
Proactividad
Buena Comunicación Oral y Escrita
Trabajo en Equipo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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