Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Servicio Al Cliente (Boca Chica)

1 año de experiencia en puestos similares. Manejo higiénico de los alimentos,conocimientos técnicos de cocina. Tener buenas relaciones humanas. Residencia...


Santo Domingo

Publicado a month ago

Cajera Avenida Charles De Gaulle Santo Domingo Este

Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda. Dar soporte por licencia o vacaciones en la diferentes s...


L&R Comercial - Santo Domingo

Publicado a month ago

Auxiliar Atencion A Usuarios

Estudiante Universitaria de la carrera de administracion, mercadeo, contabilidad, psicologia, manejo del paquete de oficce, servicio al cliente, caja, proact...


Acea Dominicana - Santo Domingo

Publicado a month ago

Bilingual Call Center Agents Wanted Work From Home

Join Our Team at Outsource Breeze! We are hiring bilingual (French and English) call center agents to work from the comfort of their homes! Requirements: ...


Outsourcebreeze - Santo Domingo

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente En Ingles

Detalles de la oferta

Título del puesto: Representante de Call Center bilingüe

Descripción del puesto:
Estamos en búsqueda de un Representante de Call Center enfocado en la atención al cliente y orientado al detalle para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será el primer punto de contacto para nuestros clientes, brindando soporte, resolviendo dudas y garantizando una experiencia excepcional. Buscamos personas con excelentes habilidades de comunicación, actitud positiva, capacidad para resolver problemas y dominio del idioma inglés.

Requisitos:
• Cédula dominicana y/o permiso de trabajo
• Experiencia comprobada en atención al cliente, preferiblemente en un call center.
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés (y otros idiomas, si aplica).
• Dominio de sistemas informáticos.
• Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y gestionar el tiempo de manera efectiva.
• Actitud amable, empática y orientada a la satisfacción del cliente.

Lo que ofrecemos:
• Salario competitivo e incentivos basados en desempeño.
• Capacitación integral y oportunidades de desarrollo profesional.
• Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo.
• Beneficios como seguro médico y días libres remunerados


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T17:39:17.595Z