MULTICOMPUTOS es el principal integrador de soluciones de tecnología del mercado del Caribe y Centroamerica.
Multicomputos ofrece las mejores plataformas tecnológicas para las empresas e instituciones de hoy.
La historia de MULTICOMPUTOS empieza en el año 1987 implementando una amplia gama de soluciones a empresas de distintos sectores.
Hemos formado alianzas con los más grandes e importantes fabricantes de la industria para ofrecer un portafolio completo de tecnología para nuestros clientes empresariales, institucionales y gubernamentales.
Esta posición se encargará de garantizar una experiencia positiva y profesional para visitantes y clientes, gestionando de manera eficiente la recepción, la atención telefónica, la distribución de correspondencia y el suministro de información autorizada.
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
• Recibir y dar la bienvenida a los visitantes y clientes.
• Dirija a los visitantes a la persona y oficina apropiadas.
• Responder, filtrar y reenviar llamadas telefónicas entrantes.
• Actualizar calendarios y programar reuniones.
• Ofrecer apoyo a los departamentos en la confección de diferentes documentos, informes, fotocopias y en el archivo de esta.
• Clasificar y compaginar diferentes clases de documentos.
• Lleva el control y registro de la entrada y salida de correspondencia, así como el reparto de correspondencia.
• Realizar tareas de mantenimiento de la oficina como ordenar, archivar y gestionar correos.
• Manejar y controlar el fondo de caja chica basado en el cumplimiento de las políticas de la empresa
REQUISITOS Y EXPERIENCIAS:
• Mas de 6 meses en funciones relacionadas al puesto
• Experiencia previa en tareas de servicio al cliente o áreas de recepción
• Estudiante de las carreras de licenciatura en administración de empresas, psicologia o areas afines.
• Conocimiento basico de herramientas de MS Office (Excel, Word, Power Point).
(Preferible)
• Conocimiento organización y recepción de documentos.
• Conocimiento básico de gestión administrativa.