OBJETIVO:
Realizar las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, como limpieza, pintura, resanado, sellado, reparación,
entre otros, en áreas públicas y habitaciones de acuerdo al procedimiento de combate de legionella y estándares de calidad del
hotel.
FUNCIONES
? Un plan de trabajo diario de acuerdo a las indicaciones que recibe del supervisor y jefe de mantenimiento, utilizando el
equipo y material adecuado para la operación y bajo los estándares establecidos por el hotel.
? Las tareas de mantenimiento preventivo en habitaciones de acuerdo al procedimiento combate de legionella establecido
por el departamento y los estándares de la secretaria de salud.
? La pronta acción de mantenimiento ante fallas de equipo que pudieran afectar la operación del cuarto y el servicio al
huésped.
Asegura
? Cumplir con los procedimientos y normas de los controles de calidad para ofrecer un buen servicio y mantener la
operación de los cuartos.
METAS
? Asegurar el óptimo funcionamiento y la buena imagen de las habitaciones y áreas públicas del hotel.
? Cumplir con el registro en formato de mantenimiento preventivo y correctivo para llevar un control.
? Cumplir con los estándares de la secretaria de salud en el combate de legionella y de los controles de calidad establecidos por
el hotel.
METAS
? Asegurar el óptimo funcionamiento y la buena imagen de las habitaciones y áreas públicas del hotel.
? Cumplir con el registro en formato de mantenimiento preventivo y correctivo para llevar un control.
? Cumplir con los estándares de la secretaria de salud en el combate de legionella y de los controles de calidad establecidos por
el hotel.
COMPETENCIA.
? Nivel de Dinamismo
? Iniciativa
? Dominio del estrés
? Trabajo en equipo
? Orientación al Servicio
? Aprendizaje Operativo
? Sensibilidad a lineamientos
? Perseverancia