Objetivo:
El Líder de Grupo es responsable de asegurar la operatividad óptima y el cumplimiento de metas en las
agencias asignadas. Su misión es fortalecer la eficiencia operativa, mejorar el servicio al cliente y asegurar la
implementación de normas y procedimientos en cada agencia, contribuyendo directamente al logro de los
objetivos estratégicos de la empresa
Funciones:
1. Realizar inspecciones diarias en un mínimo de 8 agencias, para evaluar la eficiencia operativa, el
cumplimiento de meta, el servicio al cliente, uniformes, higiene, estado de los equipos y la
infraestructura
2. Completar una plantilla de inspección en la aplicación Sally, donde se registrarán los hallazgos y
recomendaciones en cada visita.
3. Asegurar la operatividad y el cumplimiento de las metas de venta en cada agencia.
4. Realizar mantenimientos programados de los equipos de venta (IBM, Printer, Scanner y pantallas)
5. Fomentar el manejo adecuado del material gastable (Papel, kid de limpieza entre otros)
6. Instruir a las representantes de venta al cumplimiento de asistencias
7. Fomentar la cultura de capacitación en las representantes de venta de las agencias bajo su supervisión
8. Coordinar a la agenda de integración de los nuevos ingresos en coordinación con la supervisora de RRHH
y el apoyo de la Utillitty Mentora
9. Recibir la asignación diaria de rutas a través del sistema BI, el cual automatiza la planificación de visitas
10. Gestionar las averías reportadas por las agencias a su cargo, asegurando una pronta resolución y el
mantenimiento adecuado de los equipos
11. Motivar a las Representantes de Venta en cada agencia para cumplir con las metas establecidas y
adherirse a las normas y procedimientos de la empresa.
12. Evaluar la actitud de las Representantes de Venta, asegurando un ambiente de trabajo positivo y
orientado al cliente.
13. Motivar a las representantes de venta al cumplimiento de asistencias
14. Fomentar la cultura de capacitación a las representantes de venta de las agencias bajo su supervisión