It Heldesk Onsite

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo como Técnico de Help Desk Onsite!

¿Eres un apasionado de la tecnología y te encanta resolver problemas?

Buscamos un Técnico de Help Desk Onsite con excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente para brindar soporte técnico presencial a nuestros usuarios.

Requerimientos:
-Administrar el sistema de ticket. Asignación de tickets y cumplimiento de SLA.
-Soporte nivel 1 y nivel 2.
-Manejo de altas y bajas.
-Administración del inventario de los equipos que usan los usuarios.
-Proactivo.
-Paciente.
-Con ganas de aprender y crecer.
-Conocimientos básicos de redes.

Ofrecemos:

-Ambiente de trabajo dinámico y desafiante.
-Oportunidades de crecimiento profesional.
-Salario competitivo y beneficios


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Santiago Gerente De Tecnología

Objetivo del puesto Planificar, dirigir y supervisar la infraestructura tecnológica interna, realizado propuestas de mejoras y productividad que garanticen ...


Desde Hahn Ceara, S.R.L. - Santiago

Publicado a month ago

Coordinador Soporte E Infraestructura Ti

-Ingeniería de Sistemas, Ingeniero Informática, Técnico en Computación. -Conocimientos básicos en programación. -Conocimientos de inglés. -Metodología: Kanba...


Desde Smart Testing - Santiago

Publicado a month ago

Desarrollador Web - Php

Estamos desarrollando un Framework, usando php, mysql y js, necesitamos a alguien que aprenda el marco de trabajo y nos ayude a realizar cambios y actualiz...


Desde Gosive - Santiago

Publicado a month ago

Operador De Retropala Mixta - Santiago

Buscamos urgente operador de retropala mixta con disponibilidad inmediata, con experiencia en esta área, y categoría de licencia acorde. Obra ubicada en Lice...


Desde Blue Diamond - Santiago

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-01T03:43:10.523Z