Help Desk Analyst

Detalles de la oferta

Under general supervision, this role is primarily responsible for ensuring the process to manage incidents and requests to support users by providing appropriate equipment and access to systems and data in a timely manner.
Provides help and assist in all the activities related to the department and serve as second line of support as a system specialist to take care of escalated customer inquiries and Tier II incident management.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Compras

Requisitos: Estudiante de termino de carrera de la Ingeniería Comercial, Negocios Nacionales y/o carreras afines. Experiencia 1 años en puestos similares. M...


Aldi Dominicana S.R.L - Santiago

Publicado a month ago

Coordinador De Procesos

El Coordinador de Procesos es responsable de supervisar y optimizar las operaciones diarias del restaurante, asegurando que se mantengan altos estándares de ...


Saga Restaurant - Santiago

Publicado a month ago

Coordinador De Tecnología De La Información (Ti) (Santiago Oeste)

REQUISITOS: Ingeniero en Informática o áreas afines Manejo del idioma inglés Conocimientos básicos sobre entornos virtuales • Sólidos conocimientos de redes ...


Recursos Humanos Rhca, Srl - Santiago

Publicado 24 days ago

Auxiliar De Data Entrada En Santiago

Objetivo: Buscamos un asistente proactivo y adaptable para apoyar en diversas tareas técnicas y administrativas del departamento. Esta posición requiere habi...


Siscon Sistemas De Construcciones Srl - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-08T03:57:19.694Z