Help Desk Analyst

Detalles de la oferta

Under general supervision, this role is primarily responsible for ensuring the process to manage incidents and requests to support users by providing appropriate equipment and access to systems and data in a timely manner. Provides help and assist in all the activities related to the department and serve as second line of support as a system specialist to take care of escalated customer inquiries and Tier II incident management.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Servicios - Ingeniero Industrial

Título del Puesto: Asistente de Servicios - Ingeniero Industrial Ubicación: Santiago de Los Caballeros Tipo de Contrato: Tiempo completo Salario: RD$20.000 -...


Alexander Berroa I Headhunter - Santiago

Publicado a month ago

Soporte Técnico ( Santiago Oeste )

Requisitos: Graduado de Informática/ tecnología o áreas afines Experiencia en reparación e instalación de pcs e impresoras Experiencia en puesto parecido de ...


Santiago

Publicado a month ago

Técnico En Red

conocimiento básico en instalación de cámara de seguridad , controles , portones eléctrico Requisito licencia de conducir categoría 2 sin restricciones ...


Gil Albal - Santiago

Publicado a month ago

Auxiliar Electronico

Manejo de herramientas de reparación Manejo básico de computadoras Requisitos y/o Habilidades necesarias: Certificación ó diploma en electricidad y/o plomer...


Velpe Tecnoservicios - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-13T17:29:39.776Z