FUNCIONES:
Planificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones de vehículo de motor y riesgos generales a los requerimientos de los clientes/intermediarios y agentes presenciales que se ejecutan en el centro de servicios de la empresa, con la asistencia de la coordinadora de servicios al cliente. Con el fin de lograr el cumplimiento de los objetivos, metas trazadas y llenar las expectativas de los clientes antes indicados, en cuanto a satisfacción y calidad de los servicios brindados. Así como de la cartera de agentes/intermediarios captados y reclutados bajo su responsabilidad, contribuyendo a la mejora continua y desarrollo de las operaciones de la empresa.
COMPETENCIAS:
Liderazgo, Trabajo en equipo, Enfoque a resultados, Capacidad de análisis, Iniciativa y Productividad. Excelente dicción, modulación y presencia. Orientación al servicio. Trabajo en equipo. Comunicación efectiva. Escucha activa. Resolución de problemas. Empatía. Atención al detalle. Tolerancia.
REQUISITOS:
Grado universitario en Psicología Industrial, Administración de Empresas u otras carreras a fines. Postgrado en Alta Gerencia, Productividad, Gestión Humana o área afín. Técnico en Seguros. Conocimientos de la Ley No. 146-02 de Seguros y Fianza de la República Dominicana. Conocimientos de la Ley No. 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana. Experiencia de 5 años en posiciones de Liderazgo.
Experiencia de 4 a 5 años en el Sector Asegurador.
Experiencia de 4 a 5 años en el área de Servicios al Cliente. Habilidades numéricas. Manejo informático para presentación de presupuesto y elaboración de informes estadísticos.
Manejo de Excel, Manejo de Word, Paquete Office
BENEFICIOS:
RD$ 130,000 - 150,000 pesos dominicanos
Beneficios de ley, Combustible, Bonificaciones, Incentivos de Servicios