Gerente De Servicios Al Cliente (Distrito Nacional)

Detalles de la oferta

FUNCIONES:
Planificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones de vehículo de motor y riesgos generales a los requerimientos de los clientes/intermediarios y agentes presenciales que se ejecutan en el centro de servicios de la empresa, con la asistencia de la coordinadora de servicios al cliente. Con el fin de lograr el cumplimiento de los objetivos, metas trazadas y llenar las expectativas de los clientes antes indicados, en cuanto a satisfacción y calidad de los servicios brindados. Así como de la cartera de agentes/intermediarios captados y reclutados bajo su responsabilidad, contribuyendo a la mejora continua y desarrollo de las operaciones de la empresa.

COMPETENCIAS:
Liderazgo, Trabajo en equipo, Enfoque a resultados, Capacidad de análisis, Iniciativa y Productividad. Excelente dicción, modulación y presencia. Orientación al servicio. Trabajo en equipo. Comunicación efectiva. Escucha activa. Resolución de problemas. Empatía. Atención al detalle. Tolerancia.

REQUISITOS:
Grado universitario en Psicología Industrial, Administración de Empresas u otras carreras a fines. Postgrado en Alta Gerencia, Productividad, Gestión Humana o área afín. Técnico en Seguros. Conocimientos de la Ley No. 146-02 de Seguros y Fianza de la República Dominicana. Conocimientos de la Ley No. 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana. Experiencia de 5 años en posiciones de Liderazgo.
Experiencia de 4 a 5 años en el Sector Asegurador.
Experiencia de 4 a 5 años en el área de Servicios al Cliente. Habilidades numéricas. Manejo informático para presentación de presupuesto y elaboración de informes estadísticos.
Manejo de Excel, Manejo de Word, Paquete Office

BENEFICIOS:
RD$ 130,000 - 150,000 pesos dominicanos
Beneficios de ley, Combustible, Bonificaciones, Incentivos de Servicios


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Exciting Onsite Call Center Opportunity In The National District

Are you ready for a career boost? Join us at JobMatch Pro as we're currently expanding our team for an exclusive Onsite Call Center Position in the heart of ...


Jobmatch Pro - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente

Con las siguientes actitudes, buena comunicación, empatía, eficiente y cordial con los comensales, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativ...


Restaurant Cappussino - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Personal De Seguridad

-8vo Grado aprobado. -Disponible para trabajar 12 horas. -Experiencia en seguridad privada. -23 años en adelante. -Solo Hombres. -Solo Dominicanos -Horas ex...


Veritas Rd - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Vigilante Noctuno (Sereno)

REQUISITOS Sexo: Masculino Edad: 30 – 45 años 6 meses o más de experiencia en el puesto Bachiller Habilidades de trabajo en equipo Conocimientos en segurid...


Mesón De La Cava - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-18T12:18:04.820Z