Gerente De Salón De Belleza

Detalles de la oferta

Un Gerente de salón de belleza es responsable del funcionamiento general del salón. Debe ser capaz de dirigir a estilistas, recepcionistas y demás personal. También debe ser capaz de gestionar las consultas y quejas de los clientes. El gerente debe ser capaz de mantener el presupuesto del salón y cumplir los objetivos financieros. También debe ser capaz de promocionar el salón y sus servicios.

• Supervisar las operaciones diarias del salón
• Organizar los turnos de los empleados, teniendo en cuenta las horas de máxima actividad y las temporadas
• Realizar pedidos de productos de belleza y reponer existencias
• Concertar los servicios de mantenimiento periódicos de todo el equipo
• Aplicar prácticas de higiene en todos los tocadores de belleza
• Garantizar que todos los tratamientos de belleza cumplan normas de alta calidad
• Llevar los registros del personal, incluyendo salarios y horarios de trabajo
• Promover servicios, productos y descuentos en redes sociales
• Recibir pagos de clientes y realizar un seguimiento de todas las transacciones
• Llevar registros actualizados de los costes e ingresos (p. ej., semanales, mensuales y trimestrales)
• Organizar concursos en línea y ofrecer paquetes de descuento para atraer a nuevos clientes
• Gestionar los aspectos administrativos y operativos de un salón de belleza.
• Garantizar que el salón ofrece un excelente servicio al cliente.
• Mantener y asegurar la limpieza del salón y del área de trabajo.
• Garantizar que el personal del salón esté bien formado y proporcione tratamientos profesionales.
• Crear y mantener la base de datos de clientes.
• Supervisar las actividades operativas diarias del salón y de su personal.
• Desarrollar y aplicar nuevas estrategias de marketing y promoción para aumentar el negocio del salón.
• Supervisar los resultados financieros del salón y tomar medidas correctivas cuando sea necesario.
• Estar en contacto con los proveedores.
• Establecer y aplicar políticas y procedimientos para las operaciones del salón.
• Supervisar el cumplimiento de las leyes estatales y federales que rigen las condiciones de empleo.
• Realizar otras tareas que se le asignen.
Funciones y responsabilidades del Gerente de salón de belleza
• Reservar y gestionar las citas de los clientes.
• Pedir y mantener los suministros del salón de belleza.
• Proporcionar a los clientes una experiencia agradable en cada visita.
• Proporcionar liderazgo y apoyo a la gestión del personal del salón, incluyendo la formación, el entrenamiento, la tutoría y la evaluación del rendimiento.
• Identificar y resolver problemas y conflictos entre el personal del salón.
• Mantener un registro preciso de las horas, ausencias y despidos de todos los empleados.
• Establecer y mantener relaciones positivas con los clientes.
• Asegurarse de que todos los servicios de peluquería, uñas, tratamientos faciales y de la piel se presten de acuerdo con las directrices establecidas.
• Promover una imagen positiva y profesional del salón en todo momento.
• Promover el conocimiento de la marca y crear un grupo de clientes fieles que repitan.
• Asegurarse de que se mantienen todas las licencias y certificados necesarios para el funcionamiento del salón.
• Supervisar las nóminas y los impuestos relacionados con el trabajo.
• Cumplir o superar los objetivos de ventas e ingresos.
• Supervisar y evaluar la eficacia de las campañas promocionales y ajustarlas en consecuencia.

Perfil Profesional y Habilidades Blandas del Gerente de salón de belleza (Requisitos)
• Licenciatura en negocios o administración de empresas, marketing o campo relacionado.
• Experiencia en un papel de gestión, preferiblemente en un entorno de belleza o salón de belleza.
• Conocimiento de las operaciones del salón, incluyendo el servicio al cliente, la selección de productos, la programación, la fijación de precios y el control de inventario.
• Dominio del paquete de Microsoft Office.
• Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente con todos los niveles del personal.
• Alta energía, actitud positiva y fuerte ética de trabajo.
• Excelente capacidad para crear y seguir un plan de negocio.
• Capacidad para gestionar múltiples prioridades simultáneamente.
• Excelentes habilidades interpersonales, incluyendo la capacidad de construir y mantener un lazo fuerte con los clientes.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Personalizaciones

Resposteria Ubicada en el poligono central en las inmediaciones de la 27 de febrero con Dr. Defilló busca Especialista en Personalizaciones. Descripción del...


Desde Trainer Consulting - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Sales Specialist On-Site Advanced English B2 1000 Hiring Bonus

We are looking for top-notch creative solutions to customers inquiring about program`s products. The Sales Specialist will initiate customer calls, build and...


Desde E&J Customer Service - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Coordinador De Flotilla Vehicular

El Coordinador de Flotilla Vehicular es responsable de garantizar el mantenimiento y funcionamiento eficiente de la flota de camiones de la empresa. Esta pos...


Desde Grupo Peralmar - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Desarrollador De Negocio Y Mercadeo De Servicios

Experiencia liderando equipos. Destreza para insertarse en diferentes ámbitos. Experiencia en ONG, Asociaciones, Cámaras de Comercio, Foros Internacionales,...


Desde Senda Corporativa - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T19:27:34.672Z