Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Mercadeo

Licenciatura en Mercadeo, Administración, o un campo afín.? Conocimiento avanzado de canales digitales: Google ads, Meta Ads, tiktok, X, entre otros. ? +3 ex...


Senda Corporativa - Distrito Nacional

Publicado 21 days ago

Gerente De Patología Comercial

Descripción del Puesto: El objetivo principal de este rol es realizar la planificación estratégica y el presupuesto del área, garantizando la correcta ejecu...


Referencia Lab Clínico - Distrito Nacional

Publicado 24 days ago

Community Manager

Licenciado/a o estudiante de término de Publicidad o Mercadeo Mínimo 1 año como Community Manager Experiencia en Meta y Google Ads Manejo de Canva e Ilustrat...


Global Business Lam - Distrito Nacional

Publicado 16 days ago

Community Manager

Licenciado/a o estudiante de término de Publicidad o Mercadeo Mínimo 1 año como Community Manager Experiencia en Meta y Google Ads Manejo de Canva e Ilustrat...


Global Business Lam - Distrito Nacional

Publicado 16 days ago

Gerente De Patología Comercial

Detalles de la oferta

Descripción del Puesto:

El objetivo principal de este rol es realizar la planificación estratégica y el presupuesto del área, garantizando la correcta ejecución del presupuesto alineado a los planes estratégicos establecidos. El ocupante deberá velar por el seguimiento de los indicadores de gestión y presentar informes periódicos de los planes de trabajo a la vicepresidencia.

Las responsabilidades específicas incluyen:

Diseñar y administrar las gestiones de la fuerza de ventas, así como administrar y monitorear las rutas de la misma.
Planificar las gestiones de captación de nuevos clientes y asistir en la gestión de cuentas claves.
Desarrollar estrategias de lanzamientos de pruebas y servicios en coordinación con las áreas de Mercadeo.
Supervisar y dar seguimiento a la aplicación de tarifas en los diferentes canales de negocios.
Supervisar la gestión de marketing médico hacia los canales de comunicación.
Brindar soporte en las visitas de nuevos clientes y prospectos para el área.
Negociar con sociedades médicas la participación en congresos y actividades científicas.
Realizar la coordinación de capacitaciones del personal sobre cambios en las pruebas y nuevas pruebas.
Identificar actividades promocionales relacionadas al área a nivel nacional.
Revisar los reportes de la fuerza de ventas en la aplicación del CRM.
Dar seguimiento a la aplicación de encuestas de satisfacción del servicio a médicos y clientes.
Realizar otras tareas afines y complementarias al puesto, o a requerimiento del supervisor inmediato, de acuerdo con los objetivos y necesidades del área de Patología Molecular y Citopatología.
Requisitos:

Licenciatura en Mercadeo, Administración de Empresas o carreras afines.
Posgrado en Gerencia Comercial, Gerencia de Proyectos u otras áreas afines.
Grado Universitario y Posgrado.
Manejo de proyectos y plataformas digitales.
Análisis de datos y gestión de planificación.
De 3 a 5 años de experiencia, preferentemente en el sector farmacéutico.
Si necesitas alguna modificación o adición, házmelo saber.




Vacante: Gerente de Patología Molecular y Citopatología

Descripción del Puesto:

Estamos en la búsqueda de un Gerente de Patología Molecular y Citopatología para liderar la planificación estratégica y el presupuesto del área. El candidato ideal garantizará la correcta ejecución del presupuesto, alineando las operaciones a los planes estratégicos establecidos y velando por el seguimiento de los indicadores de gestión.

Responsabilidades:

Realizar la planificación estratégica y el presupuesto del área.
Asegurar la correcta ejecución del presupuesto alineado a los planes estratégicos.
Monitorear y dar seguimiento a los indicadores de gestión.
Presentar informes periódicos de los planes de trabajo a la vicepresidencia.
Diseñar y administrar las gestiones de la fuerza de ventas y sus rutas.
Planificar las gestiones para la captación de nuevos clientes y asistir en la gestión de cuentas claves.
Desarrollar estrategias de lanzamiento de pruebas y servicios en coordinación con el área de Mercadeo.
Supervisar la aplicación de tarifas en los diferentes canales de negocios.
Supervisar la gestión de marketing médico hacia los canales de comunicación.
Brindar soporte en visitas de nuevos clientes y prospectos.
Negociar con sociedades médicas la participación en congresos y actividades científicas.
Coordinar capacitaciones del personal sobre cambios en las pruebas y nuevas pruebas.
Identificar actividades promocionales relacionadas al área a nivel nacional.
Revisar los reportes de la fuerza de ventas en la aplicación del CRM.
Dar seguimiento a la aplicación de encuestas de satisfacción del servicio a médicos y clientes.
Realizar otras tareas afines y complementarias según los objetivos y necesidades del área.
Requisitos:

Licenciatura en Mercadeo, Administración de Empresas o carreras afines.
Posgrado en Gerencia Comercial, Gerencia de Proyectos u otras áreas afines.
Experiencia mínima de 3 a 5 años, preferentemente en el sector farmacéutico.
Habilidades en manejo de proyectos y plataformas digitales.
Capacidad de análisis de datos y gestión de planificación.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, por favor envía tu currículum a ****** aplica a través de (enlace a la plataforma de solicitud).


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Built at: 2024-12-26T12:48:26.057Z