Gerente De Operaciones

Detalles de la oferta

Supervisar y controlar las actividades operativas y administrativas de la cadena de abastecimiento, garantizando la organización, almacenaje y distribución de todos los productos, de acuerdo con las normas, políticas y procedimientos establecidos. Responsable de todas las actividades inherentes al almacén: recepción, despacho, transportación, etc. a fin de alcanzar la optimización de las operaciones del área, garantizando la eficiencia y calidad del servicio del equipo de trabajo bajo su cargo.

• Planificar estratégicamente y gestionar la logística, el almacén, el transporte y servicios a clientes.
• Desarrollar presupuesto de gasto anual y asegurar la consecución del mismo mediante una adecuada gestión y seguimiento.
• Gestionar plan de compensación variable del área de almacén, asegurándose de que se cumplan los indicadores claves.
• Revisar continuamente los procesos relacionados al almacenaje y distribución de los productos, proponiendo mejoras que generen beneficios al proceso e imagen de la empresa.
• Supervisar que los despachos en tienda y a terceros se realicen de manera eficiente y oportuna.
• Coordinar en función de los datos estadísticos la necesidad de abastecimiento de productos y frecuencia de entrega en las sucursales de la empresa, garantizando el despacho y recepción de las mismas de manera oportuna y eficiente.
• Realizar visitas periódicas y aleatorias a los almacenes a fin de asegurar el orden, clasificación y ubicación de la mercancía en el lugar correcto y que los almacenes estén limpios y ordenados.
• Realizar visitas periódicas y aleatorias a los almacenes a fin de asegurar el orden, clasificación y ubicación de la mercancía en el lugar correcto y que los almacenes estén limpios y ordenados.
• Llevar un registro de la calidad, la cantidad, los niveles de existencias, los plazos de entrega, los costes de transporte y la eficiencia.
• Establecer indicadores y analizar datos para evaluar el rendimiento e implementar mejoras.
• Velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos para la preservación de los productos, su correcto almacenamiento, ubicación y custodia.
• Analizar y colaborar con el equipo comercial para definir, optimizar rutas actuales y crear nuevas rutas mejorando los costos y aumentando la efectividad, al mismo tiempo que garantizar que el transporte de todos los productos se realice de manera oportuna y segura, velando por el cumpliendo las normas locales de transporte, y los procedimientos operacionales y de seguridad de la empresa.
• Coordinar y supervisar la correcta utilización de los vehículos, el estado mecánico y el mantenimiento preventivo y correctivo de estos, a fin de potenciar el rendimiento de la flota y sus usuarios.
• Dar seguimiento a la ubicación de los camiones de la empresa, tiempo de entrega, manejo, cumplimiento de medidas de seguridad y cualquier eventualidad que surja.
• Dar seguimiento a la ubicación de los camiones de la empresa, tiempo de entrega, manejo, cumplimiento de medidas de seguridad y cualquier eventualidad que surja.
• Inspeccionar el cumplimiento de las normas y procedimientos operacionales de seguridad industrial por parte de los empleados de los almacenes y por el cumplimiento de la legislación de tránsito y documentación requerida por parte de los choferes.
• Reportar, investigar y dar seguimiento a las reclamaciones a las aseguradoras, para la reparación de los vehículos móviles en caso de accidentes o incidentes que provoquen la paralización o deterioro de un equipo.
• Realizar otras labores afines y/o complementarias que le sean requeridas por sus superiores inmediatos.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria De Clinica Dental

Para realizar labores de secretaria de Agendamiento, CxP y Cobros a cambio de remuneracion fija mas incentivos. Una secretaria organiza agendas, gestiona co...


Desde Vmk Consulting & Ad, Srl - Santo Domingo

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingüe (Administrativa)

Es responsable de recibir llamadas, atender visitantes, llevar agenda de citas de los líderes, hacer labores de ventas pyme y manejar la renovación de los cl...


Desde Macros Consulting - Santo Domingo

Publicado a month ago

Encargada De Cobros Administrativo

Requisitos: 1- Estudiante de Adm. o contabilidad. 2- Conocimiento de créditos y cobros. 3- Conocimiento de financiamiento y prestamos. 4- Experiencia req...


Desde Ocean Global Srl - Santo Domingo

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativa

Nivel académico: Estudiante de término de Licenciatura en Contabilidad o Administración de empresas FUNCIONES: Registrar operaciones contables Reportar form...


Desde Grupo Cgr Lawyer, S.R.L. - Santo Domingo

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T20:26:54.294Z