Gerente Comercial

Detalles de la oferta

REQUISITOS.
Licenciatura en Mercadeo, Administración de empresa.
Manejo de Excel, Manejo de Word, Manejo de Outlook
Supervisar y dirigir el equipo de ventas, estableciendo metas y objetivos claros Realizar estudios de mercado para entender las tendencias, las necesidades del cliente y las oportunidades de negocio Administrar el presupuesto del área comercial, incluyendo la planificación y el control de los gastos para maximizar el retorno de la inversión. Identificar áreas de mejora y proponer innovaciones para optimizar los procesos comerciales y aumentar la eficacia del área.
Liderazgo, Trabajo en equipo, Trabajo bajo presión, Enfoque a resultados, Capacidad de análisis
Requiere de desplazamiento frecuente dentro o fuera de la ciudad/país.
Ambos aplican


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo

Facturar a los clientes Cobrar a los clientes Coordinar entregas con clientes y con suplidores Coordinar compras con suplidores Manejo del mensajero todo lo...


Amisa Global Srl - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad

Esta posición tiene la responsabilidad de efectuar labores de apoyo administrativo del área, realizando y actualizando registros de operaciones, archivando e...


Leterago Dominicana Srl - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad

Realiza registros contables y reportes. Realiza la conciliación de las comisiones generadas por la empresa en las compañías de seguros. Asiste a la Encargada...


Mas Soluciones De Consultoría - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad

El Auxiliar de Contabilidad es un profesional que apoya las funciones contables de una empresa. Su labor es fundamental para garantizar que los registros fin...


Vinky Comercial Srl - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-29T01:08:46.676Z