Experience Specialist

Detalles de la oferta

Brindar los servicios y experiencias locales con los más altos estándares de calidad a los huéspedes, desde el contacto inicial, Pre-Check-In, Check In, durante la estancia, Check Out y hasta la llegada al destino final. Superando las expectativas del cliente en cada etapa del proceso y/o servicios.

I. Contacto Inicial con el Huésped y Pre-Check-In:
? Verificar que se haya enviado automáticamente por la plataforma la comunicación de bienvenida al huésped; cuando la reserva se haya generado a través de HomeBeLike.
? En aquellas reservas generadas por medio de otros canales mantener la comunicación con el huésped por medio de cada canal.
? Responder cualquier solicitud del cliente en un periodo de tiempo no mayor a 24 horas o 48 en caso de no tener la información requerida.
? Hacer la inspección de la unidad 24 horas antes del arribo del huésped en caso que la ocupación lo permita.
? Realizar esta inspección por medio de los procedimientos establecidos y check list determinados para este fin.

II. Check In:

? Establecer un horario de visita en común acuerdo con el cliente para no afectar su itinerario ni su privacidad.
? Alimentar el PMS 0 CRM con cualquier información que se crea relevante para llenar la hoja de vida del cliente, de sus familiares o invitados.
? Recibir con cortesía al huésped.
? Entregar el Kit de Bienvenida con toda la documentación correspondiente (Carta de bienvenida, copia del itinerario impreso, formularios, protocolo de seguridad e higiene, datos de contacto, puntos y lugares de referencia locales, contactos de emergencia, etc.)
? Capturar el Security Deposit debidamente firmado por el huésped (Si aplica).
? Dar el recorrido por la unidad al Huésped.

IV. Check Out- Retroalimentación del Huésped:

? Gestionar el late Check Out de ser solicitado por el huésped y de haber disponibilidad.
? Contactar al Administrador y/o Propietario para confirmar la disponibilidad de la unidad para el late Check Out.
? Gestionar la salida del huésped de la propiedad al aeropuerto o destino final.
? Coordinar la retroalimentación del huésped vía email con la encuesta de satisfacción a su salida.
? Realizar el cobro de los cargos extras al huésped al Check Out.
? Controlar los pagos realizados a los suplidores y/o contratistas de productos/servicios homologados.
? Asegurar que la calidad de los servicios prestados por los suplidores homologados se mantengan en los niveles de calidad establecidos.
? Cobrar el Security Deposit.


Fuente: Whatjobs_Ppc

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