Encargado De Tienda En Punta Cana

Detalles de la oferta

- Atención al cliente.
- Revisar periódicamente los índices de rendimiento clave del negocio (también llamados KPI)
- Buen uso de Excel.
- Supervisar la correcta realización de los pedidos;
gestionar las existencias: control del inventario, mantener el orden correcto de las existencias y contabilizar los productos mermados o defectuosos
-Resolver posibles reclamaciones y devoluciones de producto
-Velar para que se cumplan las políticas de empresa y sus procedimientos
Identificar las necesidades del cliente para ofrecer la mejor solución a los clientes.
- Supervisar el personal de la tienda.
- Establecer la logística de entrega de los productos a los clientes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director Comercial

Tareas Asignadas: - Dirigir al equipo comercial y administrativo. - Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de marketing para preservar el buen po...


The Seed - La Altagracia

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad.

- Registros de los costos operativos. - Registros de facturas. - Control de inventario. - Control de gastos. - Cierre de caja. - Buen manejo de paquete Offic...


Intrarhecursos - La Altagracia

Publicado 19 days ago

Asistente De Contabilidad Bavaro Puntacana

Realizar las cuentas por pagar y las cuentas por cobrar. Hacer las relaciones bancarias. Registros y pagos de facturas. Elaboración: 6-06, 6-07, 6-08, 6-09,...


Intrarhecursos - La Altagracia

Publicado 19 days ago

Asistente Administriva De Contabilidad

-1 año de experiencia en contabilidad con experiencia en facturación, registros de gastos de propiedades, envío de facturas, CXC tanto a huéspedes como a pro...


Intrarhecursos - La Altagracia

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-11-21T18:42:42.626Z