Supervisa y distribuye las actividades del personal a su cargo.
Supervisa la entrada y salida de materiales y equipos de almacén.
Verifica la codificación y registro de mercancías que ingresa al almacén.
Elabora la programación anual de las adquisiciones para la dotación del almacén.
Supervisa la clasificación organización de la mercancía en el almacén.
Elabora órdenes de compra para la adquisición de materiales e informa las unidades de compras y suministros.
Atiende e informa al público en general.
Supervisa los niveles de existencia de inventario establecidos de bienes y servicios.
Mantiene actualizados los sistemas de registros.
Supervisa la selección de materiales y equipos en cuanto identificación tipo y calidad.
Revisa, firma y consigna inventarios en el almacén.
Supervisa el despacho de mercancía a las dependencias que realizan las requisiciones.
Realiza reportes diarios de entrada y salida del material del almacén.
Realiza y/o coordina inventarios en el almacén.
Lleva el control de la contabilidad de las requisiciones.
Revisa y confirma informes, correspondencias de caja chica, control de asistencia, relaciones de gastos y otros.
Archiva requisiciones de mercancías, requisiciones de compras, guía de despacho y órdenes de entrega.
Lleva el control de mercancía despachada contra mercancía en existencia.
Establece métodos de trabajo registro y control en el almacén.
Retira de las empresas proveedoras los materiales y equipos adquiridos por la empresa.
Tramita las órdenes de compra.
Corta, prueba y prepara materiales para la realización de las prácticas docentes.
Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.
Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
Requisitos
Estudios universitarios incompletos en la Licenciatura en Química,
dos (2) aprobados, más seminario en seguridad sobre el manejo de
sustancias tóxicas.
Conocimiento de las normas ISO