PROPÓSITO
Implementar y asegurar la gestión eficiente de Logística, Administración y activos, sí como asegurar todas las tareas relacionadas con la gestión de la oficina, organización de visitantes y viajes, organización de eventos y gestión de trámites, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos corporativos y normas legales del país, que faciliten el desarrollo de operaciones más eficientes y permitan una adecuada rendición de cuentas. Asegurar la implementación de los comentes de la Cadena de Suministro en la Unidad de Programas: logística, Gestión de Activos Fijos, Administración de Flota Vehicular e Infraestructura de Oficina.
REQUISITOS FUNDAMENTALES
• Estudiante de término de las carreras Administración, Contabilidad o áreas afines; o al menos cinco (5) años de experiencia profesional.
• Formación en logística, y negociación con suplidores, preferible conocimiento en logística.
• Experiencia de tres (3) o más años coordinando procesos y gestión de logística y compras como procesos aduanales.
• Experiencia de tres (3) años supervisando personal.
• Conocimiento del mercado de bienes y servicios en la localidad, leyes y procesos aduanales, leyes de impuestos sobre bienes y servicios y las exenciones a ONGs
• Dominio de herramientas tecnológicas Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Outlook).
HABILIDADES
• Capacidad de comunicación oral y escrita.
• Habilidades de negociación para asegurar que los precios son siempre competitivos.
• Actitud positiva.
• Orientación al resultado, enfoque en soluciones.
• Excelentes aptitudes interpersonales; sensibilidad cultural y social; capacidad de trabajar de manera inclusiva y colaborativa con una variedad de interesados, incluyendo miembros de la comunidad de base, organizaciones religiosas y juveniles, y autoridades en distintos niveles; familiaridad con herramientas y abordajes de la comunicación para el desarrollo.
• Motivación por iniciativa propia, capacidad de trabajar con mínima supervisión, de trabajar con plazos ajustados y de organización y planificación.
• Capacidad de trabajar y adaptarse de manera profesional y efectiva en un ambiente desafiante, en un equipo multicultural de personal nacional e internacional.
• Capacidad para realizar múltiples tareas, en un entorno multicultural y tratar asuntos confidenciales.