Encargada/O De Supermercado

Encargada/O De Supermercado
Empresa:

Smarket Srl


Detalles de la oferta

Garantizar la correcta operación, excelente administración de los recursos de la empresa, logrando la eficiencia de los inventarios, cuadres de caja, el buen estado de las mercancías, un clima laboral idóneo, que facilite un excelente servicio al público.

FUNCIONES GENERALES
• Realizar una correcta distribución de las mercancías, control de inventario, rotación de productos, cuadres de caja, orden, limpieza y correcta colocación de los productos.

ESPECIFICAS
• Coordinar la rotación de los productos, por avería, baja rotación y vencimiento.
• Elaborar el calendario de los días libres del personal y programar que no haya cruces juntamente con el Auxiliar-segundo.
• Coordinar la limpieza y organización de la sucursal.
• Velar porque todo el personal esté debidamente uniformado y realicen la labor asignada, cumplan con el código de ética, las políticas y procedimientos.
• Revisar los pedidos de los productos y servicios a suplidores autorizados
• Coordinar el entrenamiento del personal en las diferentes áreas.
• Velar por el fiel cumplimiento de horarios de la sucursal (apertura y cierre).
• Participar de los inventarios de la empresa matriz (Empresas El Primo) y las reuniones quincenales.
• Realizar arqueos de los productos a los gondoleros y al Segundo- almacenista.
• Gestionar las acciones de personal con el departamento de recursos humanos.
• Elaboración y revisión la nómina.
• Coordinar el mantenimiento de equipos y herramientas en el tiempo oportuno: planta eléctrica, Inversores y baterías, freezer, rebanadora, selladora, motores, pintura, plomería, electricidad, cámara de acuerdo a la programación establecida.
• Coordinar el mantenimiento de extintores y tener el control de la fumigación de la sucursal.
• Gestionar y coordinar con el sub-encargado, el control de reposición de los inventarios, el control mínimo de mercancía en existencia que debe haber antes del pedido para evitar faltantes
• Gestionar las compras de gasoil, gasolina para los motores con anticipación a su culminación.
• Mantener informado al personal sobre actividades del negocio que pueden impactar o afectar sus funciones.
• Revisar y gestionar los cuadres realizados por las cajeras
• Supervisar la correcta digitación de los precios y costos de las mercancías en el sistema y sea registrada con el valor exacto.
• Tramitar y gestionar los pagos de servicios (luz, agua, teléfonos, alquiler, entre otros), garantizando el pago a tiempo, para evitar riesgos con la operatividad del negocio. etc

Conocimientos especializados:
• Supervisión de Personal
• Dominio del paquete de Microsoft Office
• Logística de almacenes

Experiencia laboral requerida:
• 1 a 3 años en puestos similares.

-residir cerca de Pantoja, alcarrizos, km 18 etc

enviar su cv: ******

Requisitos

Encargada/O De Supermercado
Empresa:

Smarket Srl


Solicitamos Gerente De Ventas

Experiencia en Ventas Conocimientos en manejo de personal. Dispuesto a trabajar. Proactivo. Sueldo base Seguro, comisiones y beneficiones de ley Excelente ...


Desde Udoban Muebles - Santo Domingo

Publicado 25 days ago

Representante De Ventas

-Realizar la gestión de promoción y ventas de los productos que representa la empresa. -Recibir semanalmente los reportes de antigüedad de saldo cliente. -To...


Desde Valiente Fernández - Santo Domingo

Publicado 25 days ago

Vendedor De Tienda (Sto. Dgo. Oeste)

Perfil de la posición: Estudiante universitario de Administración de Empresas, Mercadeo, Ing. Industrial o carreras afines, con experiencia laboral en el áre...


Desde Ferretería Ochoa - Santo Domingo

Publicado 25 days ago

Comercial Account Executive - Santo Domingo

Requisitos: - Residir en Santo Domingo (la vacante no incluye alojamiento). - Formación en Mercadeo, Publicidad o Marketing. - Experiencia mínima de 3 años ...


Desde Intrarhecursos - Santo Domingo

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-09-21T13:42:10.211Z