esponsabilidades Principales Servicio al Cliente:
• 1) Desarrollar los esquemas de trato y atención al Cliente.
• 2) Entrenar al personal de Servicio al Cliente con los esquemas establecidos y reunirse periódicamente.
• 3) Supervisar que se cumplan las políticas de Servicio al Cliente asegurando que se cumplan el correcto flujo del servicio.
• 4) Atender cada una de las quejas emitidas. Asistir en completar las reclamaciones de las ARS
• 5) Supervisar que las políticas de agenda de citas sean seguidas.
• 6) Personalizar la atención de los comentarios y recomendaciones de los clientes.
• 7) Manejar y controlar el presupuesto asignado. (En caso que los tenga)
• 9) Elaborar los reportes de resultados mensuales de funciones y de quejas.
• 10) Identificar y resolver consultas urgentes de Servicio al Cliente. Dar apoyo en todo momento a los oficiales con modificaciones y atención al paciente
• 11) Verificar tiempos de espera de los pacientes.
• 12) Supervisar al personal respecto a cumplimiento de: Horario de ingreso, uso de uniformes correctamente, cumplimiento de protocolos, atención al paciente.
• 13) Coordinación y planificación de vacaciones y permisos.
• 14) Generar y enviar reportes de horas extras, domingos y feriados.
• 15) Verificar diariamente que el personal cuente con los insumos necesarios para ejercer sus labores (material gastable, formularios, rollo de papel Verifone, entre otros).
• 16) Arqueos de fondo de efectivo para devolver menudo a pacientes
• 17) Asistencia a doctores en caso de que los oficiales estén con pacientes. Así como el Control de inventario y manejo alimentación pacientes
• 18) Elevar el servicio al cliente de IDA Healthcare. Realizar encuestas de satisfacción periódicas a los pacientes, así como reportes mensuales con los resultados.
• 19) Crear planes de acción y estrategias que contribuyan a retener los pacientes activos y a incrementar las ventas de cara al servicio al cliente y procesos de facturación.
• 20) Mantener actualizada la base de datos de los pacientes con sus contactos, correo electrónico, todas las informaciones necesarias para prestarle un excelente servicio.
• 21) Asegurar la correcta relación financiera con los clientes, por medio de la supervisión de que el equipo lleve a cabo la facturación cumplimiento con los procedimientos, y no queden cuentas pendientes a menos que se haya canalizado la autorización correspondiente.
• 22) Asegurar la entrega de expedientes al departamento de Facturación y Cobros de ARS
• Realizar otras tareas administrativas que le sean asignadas.
Requisitos •Lcda. en Hotelería, Administración, Negocios Internacionales, Mercadeo y/o áreas afines.
•Curso Servicio al cliente.
•Mínimo tres años en el área de servicios o posiciones similares.
•Conocimiento en el Sector Salud y/u Hotelería
Indispensable • Nivel académico mínimo de Diplomado, Licenciatura
• 2 ó más años de experiencia