Ofrecer los más alto estándares de calidad en los servicios a los huéspedes, superando las expectativas de ellos, a través de las operaciones y los procesos del hotel en el destino asignado.
I. Planificación:
? Crear la planeación general de la operación del destino.
? Planificar e integrar las distintas atracciones locales, gestionando nuevos acuerdos en el destino.
? Dar sugerencias de mejora en los protocolos de operación, los estándares de calidad, procedimientos, y las políticas de la empresa junto al Country Manager y al Experience Specialist.
? Identificar los diferentes proveedores que puedan prestar servicios tanto a clientes como a propietarios con el fin de crear relaciones comerciales para el beneficio de ambas partes con previa autorización del Country Manager y el Director de Operaciones.
Operaciones y Servicios:
? Supervisar a los proveedores homologados del destino que le corresponda.
? Mantener actualizado el listado de proveedores homologados de productos y servicios.
? Homologar los Proveedores de acuerdo a: Calidad, tiempo de entrega, crédito, formalidad en la facturación, y que el precio final al cliente sea el estándar del mercado.
? Administrar el Fondo de la tarjeta prepagada.
? Elaborar y reportar los gastos del fondo de la tarjeta prepagada los días martes de cada semana.ok
? Hacer la requisición de reposición del Fondo de la tarjeta prepagada a Contabilidad al tener el 70% de los fondos desembolsados.
? Verificar que todos cargos sean ingresados a las cuentas de los huéspedes por medio de la plataforma
Con Administrador y/o Propietario:
? Evaluar los servicios prestados por el Administrador y el Propietario.
? Apoyar al Experience Specialist en la solución de novedades con el Administrador y/o Propietario.
? Mantener contacto con los administradores y propietarios.
? Recibir a los interesados en formar parte de la plataforma.
? Gestionar la inspección con el Experience Specialist.
? Promover y buscar afiliaciones de propiedades.
? Firmar los contratos de afiliación de las propiedades.