La Coordinadora de Costos y Logística de Proyectos de Mobiliario tiene como misión principal la preparación de presupuestos de mobiliaria, asegurando márgenes de utilidad y la óptima relación precio-calidad. Su responsabilidad abarca la planificación, programación y seguimiento de pedidos, priorizando la optimización de procesos internos para garantizar entregas satisfactorias al cliente final. De igual manera, se enfoca en el análisis y monitoreo constante de los presupuestos durante la etapa de ejecución, asegurando un control eficiente del margen de utilidad
en cada proyecto.
Requisitos
- Profesional de Ingeniería Industrial, Administración, Finanzas, o campo similar.
- Dominio del inglés oral y escrito.
- Experiencia en elaboración de presupuestos, como analista de costos, especialista en costos o función similar.
- Se valora experiencia en área de compras y control de inventario, gestión logística y de cadena de suministro.
- Dominio de herramientas informáticas, incluyendo Excel, Paquete Office, G Suite y Dynamics.
Funciones del puesto:
- Elaborar y cargar presupuestos de mobiliario al sistema.
- Analizar y controlar gastos reales durante la ejecución del presupuesto.
- Mantener actualizadas las listas de precios.
- Planificar, programar y dar seguimiento a pedidos y compras.
- Elaborar cotizaciones, facturas y órdenes necesarias para proyectos.
- Conocimiento y control del inventario, registrando mermas en coordinación con almacenes.
- Solicitar y dar seguimiento a cotizaciones en colaboración con Compras.
- Pronosticar, analizar y monitorear costos e inventarios.
- Recopilar y analizar datos financieros para decisiones clave.
- Preparar informes detallados y estudios de mercado.
Competencias
- Atención al detalle y fuertes capacidades organizativas.
- Honestidad, transparencia y habilidades analíticas.
- Aptitud comunicativa destacada.
- Proactividad, responsabilidad y capacidad para trabajar en equipo o de forma independiente.
- Habilidad para seguir directrices y perspicacia para los negocios.