Garantizar y dar seguimiento a los objetivos diarios y mensuales del proyecto en el país a cargo en términos operacionales, levantamiento de alertas, estrategias, accionables y toma de decisiones para asegurar el cumplimiento de KPIs.
"1) Relacionamiento, acompañamiento, desarrollo y evaluación de los farmasesores. Debe realizar un feedback directo del equipo a cargo
2) Debe supervisar y realizar visitas acompañadas con los farmasesores a su cargo (local y foráneos) y documentarlo en la herramienta.
3) Administrar y comunicar al Coordinador administrativo y/o su empleador (STT) procesos de incidencias administrativas de la operación (Baja y alta de recursos, ausencias justificadas e injustificadas, perdida/robo de herramientas, vacaciones, incapacidades, gastos fijos y extra, viáticos y legalizaciones etc.) Documentar y comunicar faltas de desempeño o llamados de atención.
4) Seguimiento diario de los indicadores operativos del negocio mediante el uso de las herramientas asignadas.
5) Responsable de diseñar el plan de trabajo mensual, rentas y por el cumplimiento final de la cobertura y frecuencia planteada en el proyecto.
6) Establecer la conexión entre la estrategia del cliente y el equipo de campo.
7) Garantizar que el equipo tenga pleno conocimiento de la estrategia, roles y responsabilidades para lograr los objetivos planteados mensualmente.
8) Contacto directo con el HAM local. Agendar, liderar y documentar las reuniones semanales.
9) Control de gastos de dinero fijo, variable o esporádico, legalización con soportes.
10) Análisis trimestral de gastos vs la actualidad del mercado.
11) Control de material POP y brand reminders: Administración de bodega, ingresos, entregas y saldos.
12) Auditoria de soportes fotográficos en PDV.
13) Cumplimiento de entrega en tiempo y calidad de los informes mensuales. 14) Seguimientos de KPI´S de su equipo de trabajo, recibir y dar informes sobre la competencia y comportamiento del mercado. 15) Participar en los contenidos para los programas de capacitación y adoctrinamiento para todo el equipo.
16) Participar en el proceso de entrevistas y selección de los promotores
17) Preparar, presentar y destacar con informes gerenciales de la operación a cargo, semanal, mensual y trimestralmente o a requerimiento.
18) Velar por el aumento de tiendas perfectas.
19) Asegurar el equipo a cargo haga buen uso de las herramientas, equipos y recursos asignados.
20) Liderar las visitas a PDV tanto físicas como virtuales con el cliente interno y externo. "
Requisitos
-Residir en Santo Domingo
-Tener disponibilidad para viajar al interior.
-Rubro: en el sector retail o consumo masivo
-Experiencia de 1 a 2 años relacionada a proyectos comerciales del sector farmacéutico, laboratorios, salud, consumo o afines
-Conocimientos en Excel Intermedio-avanzado
-Liderazgo de proyectos o equipos de trabajo.
-Conocimiento en manejo de presupuesto, costos, cobertura, multiplicidad de servicios, Cumplir con el cronograma de trabajo acorde a la planificación, estrategias para proyectos de Marketing, liderando equipo de ventas preferiblemente del sector farmacéutico, conocimiento en smart trade o herramientas de inteligencia de mercados y marketing. Con experiencia en agencias o consultoras de marketing ( No excluyente )
-Carreras como administración de empresas, mercadeo, publicidad,farmacia, laboratorios, salud o afines.
-Tener vehiculo propio