Coordinador Compensación Y Beneficios

Detalles de la oferta

Vacante para una Compañía de Seguros.
Funciones:
Gestionar la implementación efectiva, administración de los sistemas, funciones de compensación y beneficios de la empresa, fomentando un esquema salarial equitativo, competitivo interna y externamente.
Determinar e implementar manteniendo su relevancia en el tiempo, el modelo de compensación ideal para la empresa conforme a la naturaleza de sus operaciones y el apetito estratégico del momento.
Apoyar y actualizar conforme al enfoque estratégico de la empresa el modelo de compensación variable (comisiones / incentivos) de los puestos que amerite.
Asegurar en coordinación con la Gerente de Compensación las políticas de compensación que incluyan sueldos, bonificaciones y planes de incentivos , alineadas con la estrategia del negocio y con el objetivo de atraer y retener talento en roles críticos para el negocio asegurador.
Participar en estudios de mercado y análisis de compensación para evaluar la competitividad de los paquetes salariales y beneficios, dentro del sector asegurador, utilizando fuentes de datos confiables y estudios de compensación reconocidos para guiar la toma de decisiones.
Colaborar con la Gerente de Compensación y análisis de mercado para desarrollar un entendimiento profundo de las tendencias salariales en la industria aseguradora de la RD.
Requisitos:
Título universitario en Administración de Empresas, Finanzas, Economía, Recursos Humanos o afines.
Se valorará una Maestría en Recursos Humanos o MBA.
Mínimo de 8 años de experiencia en compensación y beneficios, preferiblemente en empresas del sector
financiero, asegurador o consultoras especializadas en compensación para instituciones financieras.
Excel Avanzado
Horario:
Lunes a viernes de 9 am a 6pm, sábados de 9am a 1pm
Salario:
Rango salarial RD$80,000 -RD$ 90,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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