Detalles de la oferta

Responder de manera rápida y efectiva las consultas y comentarios a clientes a través de las plataformas digitales.
Garantizar la adecuada gestion y solución de los casos de los clientes de acuerdo a las políticas, procesos y procedimientos establecidos.
Registrar y documentar todas las interacciones con los clientes en los sistemas correspondientes.
Proporcionar información precisa y completa sobre nuestros productos y servicios.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Exciting Onsite Call Center Opportunity In The National District

Are you ready for a career boost? Join us at JobMatch Pro as we're currently expanding our team for an exclusive Onsite Call Center Position in the heart of ...


Jobmatch Pro - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Asesor De Servicios

Asesorar a los clientes que asisten al centro de servicios en sus necesidades, ofertando servicios y productos complementarios, garantizando que sean los que...


Importadora - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Conserje

Responsabilidades: Realizar la limpieza y organización de las áreas asignadas según los procedimientos establecidos por la unidad. Requisitos: Educación sec...


Grupo Lfa - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Cajera

REQUISITO: * 1 AÑO DE ESPERIENCIA. * DISPONIBILIDAD DE HORARIO . * DISPONIBILIDAD INMEDIATA. * SERVICIO AL CLIENTE. * BACHILLER. * BUENA PRESENCIA. FUNCION...


Ferreteria - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-03T23:34:22.183Z