Community Manager Bilingüe

Community Manager Bilingüe
Empresa:

Access Salud C.A.


Detalles de la oferta

Buscamos a nuestro nuevo Community Manager, para trabajar principalmente remoto, pero con disponibilidad para reunirse con nuestra Founder cada vez que visite nuestras oficinas (cada 2-3 meses, por una semana) con las siguientes características:


Responsabilidades:
- Gestión de comunidades digitales siguiendo la identidad de las marcas asignadas.
- Interacción con los usuarios.
- Moderación de interacciones de/entre los usuarios.
- Producción de informes de redes sociales, realizando seguimiento y medición de objetivos.
- Producción de informes de analíticas.
- Producción de resúmenes de tendencias digitales pertinentes
- Investigación de innovaciones y tendencias en el ámbito de redes sociales para refinar estrategias de contenido y marketing.
- Producción de informes de palabras clave.
- Apoyo en actividades de Marketing.

Requisitos:
- Licenciatura (Comunicación social o carrera a fin).
- Ser bilingüe, tener nivel de inglés conversacional fluido avanzado.
- Impecable redacción y ortografía.
- Residenciado en Caracas-Venezuela o Santo Domingo-República Dominicana.
- Experiencia mínima 3 años.
- Capacidad de trabajo en equipo con el departamento de comunicaciones, otros departamentos de la empresa, clientes y socios comerciales.
- Resolutivo para solicitudes puntuales e imprevistas, organizado y con habilidades de gestión para proyectos de largo recorrido.
- Conocimientos en promoción de marca.
- Adaptabilidad a tono y forma de comunicación de las cuentas a gestionar.
- Experiencia en estrategias de crecimiento e interacción.
- Creatividad, responsabilidad y agilidad con excelente gestión del tiempo.
- Dominio de manejadores de contenido (Hootsuite, Planoly y/o afines).
- Apasionado por las redes sociales.

Se Valora:
- Manejo de programas de diseño, con portafolio.
- Tener experiencia en marketing B2B.
- Conocimiento en la escritura de contenido para promoción de ventas y marketing y habilidades de pensamiento creativo.
- Conocimientos de análisis de mercado
- Conocimiento de manejo de plataformas de publicidad digital.

Ofrecemos:
- Estabilidad laboral.
- Salario acorde al perfil, experiencia profesional, responsabilidades asumidas y ejecutadas, y capacidad de generar valor agregado a la empresa.
- Excelente clima organizacional.
- Jornada completa y diurna de 9AM a 5PM, principalmente remoto, con reuniones presenciales cuando la COO visita Venezuela (cada 2-3 meses por 2 semanas)
- Días laborales de lunes a viernes, con disponibilidad para trabajar los fines de semana (sábado y/o domingo) dependiendo de requerimientos puntuales.
- Constante crecimiento y desarrollo profesional.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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