Objetivo del puesto:
Responsable de ofrecer servicio al cliente (tanto huésped como propietario) y para lograr una
gestión eficiente y automatizada de la administración de condominios y estadías de rentas cortas
con la plataforma de AIRBNB.
Funciones del puesto:
1. Atender a los clientes por medio de la mensajería de la APP de Airbnb en un horario de 7:00am a
12:00am.
2. Generar los códigos de accesos para todos los huéspedes de manera anticipada y asegurarse de
que sean recibidos por el huésped.
3. Redactar y configurar los mensajes automáticos y programados en la plataforma que aseguren
un excelente servicio al cliente.
4. Crear y mantener actualizados los anuncios de los hospedajes disponibles administrados por
Luxe Living.
5. Realizar los reportes de detalles de ingresos y gastos de cada propietario (tanto el PDF resumen
como el recuadro de Excel con el comparativo mes a mes).
6. Llevar el control de ingresos y gastos de Luxe Living en hoja de Excel, consolidando los ingresos
de paypal y los gastos correspondientes a cada factura.
7. Llevar el control de retiros por salarios operativos.
8. Realizar los pagos correspondientes a Electricidad, Agua, Wifi, mantenimiento y gastos de
insumos, asegurándose de realizar el debido registro de todas las facturas en cada alojamiento.
9. Realizar la gestión de compras de insumos de consumo y de limpieza.
10. Asegurarse de que todos los alojamientos cuenten con la cantidad necesaria de insumos y
materiales de limpiezas (puede servirse de los mensajeros para esto cuando estén disponibles).
11. Llamar a Garita y mantener informados a los encargados de seguridad y servicio del residencial
donde se encuentren los alojamientos para notificar la llegada de huéspedes, mensajeros y
encargados de limpieza.
12. Organizar y coordinar con la/s compañía/s de limpieza asegurándose de que cada check-out
cuente con la limpieza el mismo día de la salida.
13. Gestionar los pagos a proveedores de limpieza y servicios de mantenimiento a los alojamientos
administrados por Luxe Living.
14. Gestionar y recibir a los proveedores de mantenimiento e intervenciones que requieran los
alojamientos.
15. Realizar los inventarios iniciales y recurrentes cuando inicia una propiedad nueva y cuando sea
requerido.
16. Realizar el calendario de publicaciones en las redes sociales de Luxe Living
17. Automatizar las publicaciones en las redes sociales y dar seguimiento a las interacciones que
puedan surgir.
18. Coordinar la cotización y la toma de fotografías para nuevos anuncios o actualización de los
anuncios existentes.
19. Apoyar con la gestión de preparación de nuevos alojamientos en la etapa inicial de una nueva
propiedad.
20. Dar seguimiento a las promociones de los alojamientos y acuerdos establecidos.
21. Llevar registro de las solicitudes de reembolso a huéspedes o al seguro.
22. Asegurarse que las solicitudes de reembolso y cobertura del seguro aircover sean recibidas.
23. Realizar la gestión de compra de los artículos a reponer luego del reembolso.
24. Realizar otras tareas agregadas por la administración que permitan el cumplimiento del objetivo
principal de la posición
Asignación de flota para trabajo híbrido
PERFIL DEL PUESTO:
CARACTERISTICAS DEL OCUPANTE: Tiene que ser una persona con conocimiento pleno de su trabajo,
Canvas y Excel. Estable y de buen carácter, organizado, excelente comunicación y buena capacidad
analítica con un alto nivel de responsabilidad, conocimiento de logística y planificación.
EDUCACIÓN: Grado mínimo: estudiante bachiller. Escritura sin faltas ortográficas.
EXPERIENCIA: No requiere experiencia previa.
CONOCIMIENTOS EN:
? Habilidades para manejo de Excel
? Habilidades para analizar informaciones y realizar reporte
? Habilidad organizativa.
? Creativo
? Negociación
? Habilidades para relacionarse con las personas