Responsabilidades:
• Formular el Plan Estratégico, Plan de Acción y Presupuesto de la marca a su cargo y generar acciones para lograr el cumplimiento de la cuota financiera de su marca.
• Gestionar el cumplimiento eficiente del presupuesto asignado con el objetivo de mejorar la recordación y posicionamiento de su marca.
• Analizar la salud de marca a través de reportes e indicadores (auditoria de consumidor, estudios adhoc, sondeos, etc.
), proponiendo y ejecutando las promociones de las marcas.
• Analizar el impacto de las participaciones en los eventos, creando incremento en la recordación de la marca y monitorear el impacto de las promociones en el mercado con impacto en resultados de ventas.
• Controlar el cumplimiento de los objetivos de las campañas y asegurar el posicionamiento de imagen de las marcas asignadas en coordinación con el área de Comunicaciones, Ventas y Trade Marketing.
• Formular los brief creativos y de medios para las diversas campañas de la marca y supervisar el plan de medios y su ejecución.
• Establecer los lineamientos de la imagen de marca, revisar continuamente y ajustar las campañas tácticas de la marca y revisar periódicamente los planes y actividades anuales y presupuestos de las marcas asignadas en coordinación con Ventas, Trade Marketing y Comunicaciones.
Requisitos:
• Licenciatura en Marketing, Publicidad o carreras afines.
• Experiencia de más de 3 años en áreas de marketing en empresas de consumo masivo.
• Conocimientos Informáticos, Manejo de herramientas digitales de comunicación y trabajo colaborativo como Office 365 y/o similares.
• Indispensables: Conocimiento y manejo en Relaciones Públicas, Publicidad estratégica, Organización de eventos.
Competencias:
• Liderazgo
• Enfoque en resultados
• Trabajo en equipo
• Capacidad de análisis
• Planificación Estratégica
• Gestión Financiera
Beneficios:
• Salario competitivo
• Beneficios de ley
Horario: Lunes a Jueves 8:00 am a 5:00pm, Viernes 8:00am a 6;00 pm